25 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (25)
Prensa (24)
Foros (1)
 
Mozilla Firefox 1.0, una apuesta segura
ANÁLISIS DEL NAVEGADOR Mozilla Firefox 1.0, una apuesta segura http://www.elmundo.es/navegante/2004/11/10/softlibre/1100079624.html JUAN F. CÍA MADRID.- La nueva 'bestia negra' del navegador de Bill Gates (Internet Explorer) sigue ...
Mensaje publicado en el 07/03/2005 - 21:54
Lanzamiento de la mayor campaña para atraer el turismo europeo a Japón
Introducción Esta campaña promocional se inicia el 7 de noviembre de 2016. Se trata de la mayor iniciativa para atraer el turismo de Europa.Para elevar la demanda de turismo de Japón, se colocarán ...
Communicado publicado en el 07/11/2016 - 10:00
Los demócratas liberales son el primer partido político que usa la geolocalización por IP para atraer a sus votantes con vistas a las próximas elecciones generales
La tecnología de geolocalización por IP hiperlocal líder en el sector se emplea para proporcionar a los usuarios del sitio web una experiencia en línea relevante según su ubicación.
Communicado publicado en el 28/04/2015 - 10:07
CAST, Polaris y Clear Channel Outdoor ponen en marcha campaña de concientización contra la trata de personas
Dona espacio publicitario en exteriores para promover la asistencia pública en la lucha contra la trata y para ayudar a las víctimas a buscar seguridad.
Communicado publicado en el 23/09/2014 - 10:13
Lenovo Lanza los Ultrabooks para Impulsar un Nuevo Capítulo de Grandes Ideas
La Campaña de Comercialización Mundial “Book of Do” (Libro para Hacer) Muestra los Motores IdeaPad U310 y U410 para la Creatividad y la Productividad.
Communicado publicado en el 05/06/2012 - 10:24
BLIZZARD ENTERTAINMENT ANUNCIA NUEVAS OPCIONES DE 60 DÍAS DE ACCESO PARA STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A UN PRECIO SUGERIDO EN ARGENTINA DE $49 PESOS
A partir del 21 de enero estará disponible la versión de 60 días para jugadores nuevos, así como tarjetas prepagadas, también de 60 días, para quienes deseen continuar jugando.
Communicado publicado en el 21/01/2011 - 14:00
BLIZZARD ENTERTAINMENT ANUNCIA NUEVAS OPCIONES DE 60 DÍAS DE ACCESO PARA STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A UN PRECIO SUGERIDO EN CHILE DE $5990 PESOS
A partir del 21 de enero estará disponible la versión de 60 días para jugadores nuevos, así como tarjetas prepagadas, también de 60 días, para quienes deseen continuar jugando.
Communicado publicado en el 21/01/2011 - 14:00
BLIZZARD ENTERTAINMENT ANUNCIA NUEVAS OPCIONES DE 60 DÍAS DE ACCESO PARA STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A UN PRECIO SUGERIDO EN MÉXICO DE $129 PESOS
A partir del 21 de enero estará disponible la versión de 60 días para jugadores nuevos, así como tarjetas prepagadas, también de 60 días, para quienes deseen continuar jugando.
Communicado publicado en el 21/01/2011 - 14:00
Ya está lista para el lanzamiento la flota de trenes Heathrow Express con la bandera "Union Jack" y el logotipo de Vodafone
La flota de Heathrow Express portará la icónica bandera con el diseño de ‘Union Jack’ El estandarte señala el compromiso de Vodafone, que trabaja para brindar el mejor servicio de red para los ...
Communicado publicado en el 10/05/2011 - 06:47
Sweet Spot Marketing agrega personal que habla español y lanza la versión en español del sitio web de la compañía para servir mejor a los clientes en el mercado Hispano
Sweet Spot Marketing, una agencia de mercadeo en motores de búsqueda en el área de Kansas City especializada en la optimización para motores de búsqueda (SEO) y la publicidad pagada en buscadores (PPC) ha ampliado su ...
Communicado publicado en el 25/03/2014 - 10:01
LATINOAMÉRICA TENDRÁ NUEVAS OPCIONES DIGITALES DE PRECIO DISPONIBLES PARA STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™
Los jugadores de Latinoamérica podrán disfrutar de StarCraft II de forma gratuita del 19 al 21 de noviembre.
Communicado publicado en el 16/11/2010 - 13:00
Wipro se Asocia con Flytxt para Ofrecer Soluciones de Analítica de Consumo Móviles
Wipro Ltd. (NYSE: WIT), una empresa líder de servicios de tecnología global de la información, consultoría y procesos comerciales, anunció hoy que se ha asociado con Flytxt, una empresa especializada en la ...
Communicado publicado en el 03/03/2015 - 03:52
IDG presenta su primera campaña de marca a escala empresarial
IDG, líder mundial en servicios de marketing, datos y de medios tecnológicos, ha presentado su primera iniciativa de promoción de imagen de marca a escala de empresa. La nueva imagen de marca de IDG unifica su ...
Communicado publicado en el 18/03/2016 - 11:27
AOL e IPG Media Lab lanzan investigación pionera sobre la evolución de las marcas en el escenario digital
El estudio de neuromarketing con seguimiento ocular se centra en la eficacia de la unidad de publicidad IAB Portrait para Dodge, Verizon y Zappos.
Communicado publicado en el 21/06/2011 - 14:24
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :