Sweet Spot Marketing agrega personal que habla español y lanza la versión en español del sitio web de la compañía para servir mejor a los clientes en el mercado Hispano

25/03/2014 - 10:01 por Business Wire
Sweet Spot Marketing agrega personal que habla español y lanza la versión en español del sitio web de la compañía para servir mejor a los clientes en el mercado Hispano

Sweet Spot Marketing, una agencia de mercadeo en motores de búsqueda en el área de Kansas City especializada en la optimización para motores de búsqueda (SEO) y la publicidad pagada en buscadores (PPC) ha ampliado su oferta de servicios para ofrecer mercadeo en español para las empresas de habla hispana y sus clientes.

“La versión en español del sitio web de Sweet Spot Marketing es una herramienta que nos permitirá entrar y comunicarnos con un mercado muy grande", dijo David Barnes, fundador y presidente de Sweet Spot Marketing. “En el estado de Kansas solamente, la población hispana representa más del 10% de la población total. Eso es más de tres mil personas y un gran número de propietarios de empresas que tienen interés en el mercadeo y la publicidad en línea. Para servir a este valioso mercado y demostrar nuestras capacidades, hemos lanzado una versión en español de nuestro sitio web que cubre todo acerca del mercadeo en línea y los servicios de publicidad que ofrecemos. También hemos puesto en marcha una campaña de publicidad para llegar mejor a esta comunidad que a menudo se pasa por alto. Hemos contratado directores de desarrollo comercial, analistas de negocios y expertos en SEO que hablan español con fluidez. Planeamos continuar reclutando representantes de cuentas con conocimiento del idioma que también tengan experiencia en ventas”.

El lanzamiento de la versión en español del sitio web de Sweet Spot Marketing fue el 10 de Marzo. Haga clic aquí para visitar el nuevo sitio web. Los planes de desarrollo en curso para el sitio incluyen la publicación de artículos en el blog regularmente acerca de mercadeo en línea, optimización para motores de búsqueda, mercadeo en redes sociales y la publicidad pagada. Todos serán escritos en español.

"Una vez más, esto es sólo el comienzo", dijo Barnes. “Esperamos atraer una gran cantidad de atención a la nueva versión en español de la página web de la compañía. Todo esto es parte de nuestro plan para aprovechar nuevas oportunidades de negocio, servir a nuevos mercados y crecer en el 2014. ¡Es muy emocionante!"

Acerca de Sweet Spot Marketing:

Fundada en 2007, Sweet Spot Marketing ha servido a empresas y agencias de publicidad por igual, como un proveedor de servicios de mercadeo en motores de búsqueda, incluyendo la optimización de sitios web, mercadeo de pago-por-clic (PPC), desarrollo de contenido, mercadeo en dispositivos móviles, optimización para búsqueda local, manejo de reputación en línea, desarrollo de sitios web que tienen un excelente desempeño en motores de búsqueda y mucho más.

Las oficinas Sweet Spot Marketing se encuentran en el 4303 W 119th Street en Leawood, Kansas. Visite www.sweetspotmarketing.com para más información o llame al (888) 505-7111 para ponerse en contacto directo con Sweet Spot Marketing.

Contacts :

Sweet Spot Marketing
Andres Ospino, Spanish Marketing Manager
(913) 955-2799
Andres@sweetspotmarketing.com
http://www.sweetspotmarketing.com/


Source(s) : Sweet Spot Marketing

Publicar un comentario