Lanzamiento de la mayor campaña para atraer el turismo europeo a Japón

07/11/2016 - 10:00 por Business Wire

Lanzamiento de la mayor campaña para atraer el turismo europeo a JapónIntroducción Esta campaña promocional se inicia el 7 de noviembre de 2016. Se trata de la mayor iniciativa para atraer el turismo de Europa.Para elevar la demanda de turismo de Japón, se colocarán numerosos anuncios en diversos medios como Internet, televisión, transporte y cines. El título de la campaña es "Japón--donde la tradición se encuentra con el futuro".Se está distribuyendo contenido creativo en toda Europa para una fuerte difusión del mensaje. Un director alemán ha sido elegido para producir un video como contenido principal de la campaña. Es conocido por su video "In Japan - 2015," reproducido más de dos millones de veces..

Lanzamiento de la mayor campaña para atraer el turismo europeo a Japón

Como parte del proyecto "Visit Japan", la sede en Madrid de la Oficina Nacional del Turismo de Japón (JNTO en sus siglas en inglés) ha lanzado el 7 de noviembre de 2016 la campaña "Japan--Where tradition meets the future" ("Japón--donde la tradición se encuentra con el futuro"), una promoción a gran escala dirigida a 15 países europeos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161107005503/es/

Transmite el atractivo contraste entre el Japón moderno y el tradicional (Gráfico: Business Wire)

Transmite el atractivo contraste entre el Japón moderno y el tradicional (Gráfico: Business Wire)

El concepto de la campaña es la fusión de la "tradición" y la "innovación". Numerosos resultados de encuestas muestran que Japón rebosa de "tradición" e "innovación" y la forma en la que ambas se combinan y coexisten crea la atracción. Centrándonos en estas opiniones de los consumidores, hemos elegido dos palabras clave -"identidad" y "autenticidad" japonesas - y hemos producido y coordinado contenido creativo que lleva esta atracción a su máxima expresión. Para la producción de este video, hemos invitado al director alemán Vincent Urban, productor del audiovisual "In Japan - 2015", que se ha reproducido más de dos millones de veces. Su nuevo video de tres minutos retrata animadas escenas de 45 ubicaciones en Tokio, Kioto, Kumano e Ise a través de un sitio web especial (http://visitjapan-europe.jnto.go.jp/) en un formato interactivo que permite a los espectadores ver información detallada haciendo clic en una escena.

A partir del 7 de noviembre, la JNTO colocará anuncios en diversos medios, incluidos Internet, televisión, publicidad en transporte, anuncios de cine, entre otros muchos, para transmitir firmemente la atracción de Japón.

Acerca de la campaña promocional para atraer turismo de Europa a Japón, "Japón--donde la tradición se encuentra con el futuro"

  • Mercados destino
    15 países europeos: los medios y la exposición varían según el mercado.
    Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Holanda, Finlandia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Noruega, Polonia, Israel y Turquía.
  • Contenido del video
    Desde juegos musicales al molido rápido del arroz para un pastel: 45 escenas cuidadosamente elegidas que muestran los encantadores contrastes de Japón.

El video se inicia con símbolos que representan el Japón moderno, como la Tokyo Skytree y la Tokyo Tower. A estas imágenes les sigue la majestuosa naturaleza de la garganta de Dorokyo en la prefectura de Wakayama, la imponente presencia de la sala del Gran Buda en el histórico templo de Todaiji en la prefectura de Nara, una sala de juegos en Akihabara, un robot del Museo Nacional de Ciencia Emergente e Innovación (Miraikan), los ritos de personas que transmiten las tradiciones como la ceremonia del té o el tiro con arco y la vida diaria moderna como Don Quijote o Yokocho. Durante tres minutos, el ruido y el bullicio van de la mano con el silencio. El video muestra a Japón desde los puntos de vista contrapuestos de "tradición" e "innovación".

Además, el video incluye un gran número de escenas a vista de pájaro capturas por modernos drones. Escenas pintorescas, como Hyakkengura (Kumano Kodo en la prefectura de Wakayama) o el rafting en la garganta de Dorokyo se capturan desde ángulos impensables e y que normalmente son imposibles de ver. Disfrute de las imágenes que concentran toda la atracción pluridimensional de Japón.

[Entrevista posproducción]
“La cultura japonesa me ha fascinado desde niño. La combinación de una rica tradición y un estilo de vida futurista es única en este planeta y para un extranjero como yo, existen auténticos descubrimientos infinitos que realizar en este mundo de contrastes con todos sus preciosos paisajes y encantadora gente.
Me siento honrado de haber tenido en esta ocasión la oportunidad de viajar y experimentar Japón con un equipo de trabajo y amigos japoneses para realizar este exclusivo video que muestra todo lo que encontramos en nuestro camino”.

-- Director Vincent Urban

  • Video interactivo

Presentación de un video interactivo para acceder a los principales lugares turísticos de Japón desde cualquier parte del mundo

Sin una información o rótulo de la localización que los espectadores encuentren interesantes, no visitarán Japón solo por ver este video. Por esta razón, el video de la campaña ha incorporado elementos de "acción" dinámica, para que los espectadores puedan tener una visión más completa de la atracción de Japón mediante contenido de video interactivo, en vez de solo "ver" de forma pasiva el video. Cuando se pausa en una escena de interés para el espectador, se mostrará información detallada de la escena.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

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Preguntas
JNTO "Japan - Where tradition meets the future"- Director de la oficina de RR.PP. en AUR, Inc.
Mai Abe, +81-3-5545-3888
FAX: +81-3-5545-3887
jnto_pr-ml@aur.co.jp
*Contacte por email.


Source(s) : Japan National Tourism Organization

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