5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
Lanzamiento mundial de Candy Crush Solitaire™, el clásico tan apreciado es ahora más dulce que nunca
King, la empresa de entretenimiento interactivo detrás de la mundialmente famosa franquicia Candy Crush®, lanza hoy Candy Crush Solitaire™ para dispositivos móviles de todo el mundo. Candy Crush Solitaire introduce una nueva visión del ...
Communicado publicado en el 06/02/2025 - 20:20
20 años de excelencia en juegos: El gran hito de King
● El icónico juego de tres en raya de King, Candy Crush SagaⓇ, anuncia el nivel 15.000 para sus jugadores ● Candy Crush Saga ha alcanzado los 20.000 millones de dólares en Revenue LTD ● La franquicia Candy Crush supera ya los 5.000 ...
Communicado publicado en el 27/09/2023 - 16:13
Activision Blizzard Consumer Products Group regresa a Brand Licensing Europe 2018 con un impresionante crecimiento internacional y colaboraciones de primera clase en el centro de todas las miradas
Continúa la expansión internacional por los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos, y se fomentan nuevas colaboraciones de estilo de vida y minoristas para la próxima línea de productos de consumo..
Communicado publicado en el 10/10/2018 - 18:31
La diversa gama de productos de consumo inspirada en Call of Duty®: Black Ops 4 ofrecerá a los aficionados nuevas formas de interactuar con Call of Duty®
Colaboraciones con los socios principales, McFarlane Toys, BAIT, Primark y Hype Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará mundialmente el 12 de octubre.
Communicado publicado en el 28/09/2018 - 14:52
El nuevo smartphone plegable ZTE Axon M con doble pantalla transforma la experiencia móvil de los consumidores.
El ZTE Axon M estará disponible en Estados Unidos, Japón, China y Europa..
Communicado publicado en el 18/10/2017 - 14:55