5109 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5109)
Prensa (214)
Foros (4894)
Videos (1)
 
Motorola PHOTON 4G hace su debut el 31 de julio a $199.99
Sprint ID es una de las tantas funciones impresionantes con las que cuenta el primer teléfono inteligente internacional 4G de Sprint.
Communicado publicado en el 15/07/2011 - 13:00
Skype conecta a los profesores y las aulas de todo el mundo
Los profesores y estudiantes ahora tienen un lugar para encontrarse, trabajar juntos y compartir conocimientos en la nueva plataforma online de Skype. Skype en el aula es una comunidad global gratuita creada gracias ...
Communicado publicado en el 30/03/2011 - 10:00
El último lanzamiento de software ERP para el sector de la fabricación de IQMS mantiene a los clientes ágiles y flexibles en un sector competitivo
Los clientes se benefician de funcionalidad, eficiencia y precisión adicionales mediante el desarrollo colaborativo.
Communicado publicado en el 23/03/2011 - 12:52
¿Se Habla Español? Yap ahora lo hace
El proveedor líder del servicio de reconocimiento de voz automático ofrece actualmente servicios de voz a texto en español.
Communicado publicado en el 21/03/2011 - 13:33
Alt-N lanza el servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, para pequeñas y medianas empresas
Este asequible servidor de mensajes y correo electrónico basado en Windows ya está disponible con funciones de sincronización inalámbrica, seguridad, administración de políticas de TI y de control incorporadas en ...
Communicado publicado en el 24/02/2011 - 03:57
Skype lanza un programa de colaboración con proveedores líderes de zonas de cobertura WiFi
Skype Access está disponible en 500.000 zonas de cobertura WiFi a nivel mundial WiFi gratis en España a través de Skype Access durante la semana del Mobile World Congress.
Communicado publicado en el 14/02/2011 - 09:18
La expansión continúa: el especialista en mensajería electrónica Retarus abre sucursales en EE.UU. y Gran Bretaña
Retarus prosigue con su crecimiento global a largo plazo.
Communicado publicado en el 23/12/2010 - 10:35
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Correos externos con exchange
hola a todos, soy un novato con SBS 2003, tengo instalado el Exchange y unas cuentas de usuario con correos de un ISP externo, a cada cuenta le tengo asignado su POP, cuando desde los clientes intento enviar un correo, el servidor lo devuelve por ...
Mensaje publicado en el 07/02/2004 - 05:02
Outlook xp no reune los correos particionados ?
Agradecé mucho a quie me ayude en este problema Tengo el Outlook xp, pero cuando me envían correos con archivos que superan 1Mb desde otro "outlook expess", me llegan pero particionados en varias partes, y no los puedo ...
Mensaje publicado en el 04/02/2004 - 18:31
Outlook, perdida de correos de la Bandeja de Entrada
Hola... antes que nada pues agradezco la molestia que se tomen por leer mi correo. Hace 2 días que no leía mi correo del Outlook Express, hoy lo abrí mi todos los correos que había guardado en mi bandeja de entrada del ...
Mensaje publicado en el 04/02/2004 - 15:10
Bajar Correos
Hola, Tengo un servidor de correo, con x cantidad de cuentas, algunas de estas cuentas tienen configurado desde el outlook del cliente que le deje siempre una copia en el servidor, mi pregunta seria luego de haber bajado al outlook por primera vez ...
Mensaje publicado en el 04/02/2004 - 14:57
Outlook 2000 migrar correos a Outlook Express y Adjuntos
Buenos días, Mi primera pregunta es porque en algunos correos que contienen adjuntos el receptor no consigue ver el adjunto; el adjunto reside en el correo porque en propiedades tiene el peso correspondiente pero no se muestra como adjunto. ...
Mensaje publicado en el 26/01/2004 - 11:23
problemas al importar correos anteriores
Buen dia a todos: Tengo un problema con el outlook exprees hace dias aparentemente sin causa o explicacion(algo asi como hecho paranormal) se borro la informacion de un disco Duro, recuperamos la informacion con varias de las tantas herramientas ...
Mensaje publicado en el 24/01/2004 - 23:17
Retraso en la salida de correos
Buenas tardes, Necesito ayuda urgente, estoy usando el Outlook 2000, esta instalado sobre XP Professional, la conexión la hacemos a traves del Exchange, el problema que tenemos es que los equipos que tienen el O2000 sobre XP los correos se ...
Mensaje publicado en el 21/01/2004 - 18:30