Spectorsoft en asociación con Rusoft México, presenta el primer Software de Monitoreo totalmente traducido al idioma español

29/09/2011 - 14:54 por Business Wire

Spectorsoft en asociación con Rusoft México, presenta el primer Software de Monitoreo totalmente traducido al idioma españoleBLASTER® para Windows dice: “Hola”, a los Padres de familia mexicanos preocupados por la seguridad de sus hijos.

La corporación SpectorSoft el líder en software de anáisis para computadoras, movilidad y monitoreo de internet, hoy anuncia el desarrollo y liberación de la versión del Software eBLASTER® para Windows totalmente en idioma español, que ha sido ganador de reconocimientos por su funcionalidad de seguridad remota y monitoreo de equipos de computo. El lanzamiento de este producto es la culminación de meses de investigación y desarrollo en asociación con Rusoft S.A. de C.V., uno de los mejores y más antiguos asociados de SpectorSoft.

eBLASTER® para Windows – dirigido para ventas al menudeo como “Un programa de Monitoreo a Distancia”-- estará disponible en Softhouse® a través de su tienda en línea para todo México, desde el mes de Septiembre, más información en: http://www.softhouse.mx/.

“...En todas partes los padres de familia están preocupados por la seguridad de sus hijos cuando utilizan el internet en sus equipos, cualquiera que estos sean como: computadoras, teléfonos y laptops.” – Dijó Lisa Shaw, Directora Senior de Marketing de la corporación SpectorSoft. “...Y de lo que hemos aprendido basados de nuestra valiosa asociación con Rusoft: Los padres de familia en México muestran un fervor más que ningún otro cuando se trata de la crianza y protección de sus hijos. Escuchando a nuestros usuarios y siguiendo cuidadosas consideraciones e investigaciones Rusoft y SpectorSoft eligieron eBLASTER® para windows como el primer producto que seria sometido a un proceso de traslación del idioma inglés al idioma español, proceso que significó un reto pero también una gran recompensa.”

eBLASTER® para Windows, es un software de monitoreo y vigilancia que permite a los padres de familia observar todas las actividades que sus hijos realizan en su computadora cuando ellos no estan cerca para supervisarlos, eBlaster® provee reportes detallados de las actividades que sus hijos realizan en su computadora y de las actividades al navegar en internet, grabando todas las actividades que ellos realizan y enviando automáticamente un reporte facil de leer al correo de sus padres, este correo puede ser diario, cada hora ó tan frecuentemente como se desee. Adicionalmente, los padres de familia pueden mantenerse informados en tiempo real eligiendo recibir inmediatamente copias de los correos, chats y mensajes instantaneos que reciben sus hijos.

“...En México y alrededor del mundo, la brecha tecnológica entre padres e hijos se esta ampliando día a día.” – Dijo Luis Díaz, Director General de Rusoft. “… El programa de monitoreo a distancia eBLASTER® ayudará a los padres de familia en el cuidado y la supervisión de sus hijos, por ejemplo, a identificar las diferentes personalidades que adoptan sus hijos al ser presionados en la escuela, en el internet o inclusive en la misma casa.

“Más allá de la calidad del producto, Rusoft se complace en ser parte de la visión corporativa de Spectorsoft. Cuando usted combina la posición numero uno que ocupa el software de SpectorSoft en monitoreo y vigilancia con el liderazgo y extenso conocimiento de Rusoft del mercado mexicano, la asociación Rusoft-SpectorSoft además de especial se torna poderosa.”

Acerca de SpectorSoft

SpectorSoft es reconocido como líder y pionero en el mercado de Software para análisis y vigilancia de equipos de computo, dispositivos móbiles y monitoreo de internet. Más de 500,000 consumidores y 50,000 empresas, organizaciones gubernamentales, escuelas y agencias de justicia han adquirido productos de SpectorSoft para ayudar a mentener a los niños y empleados seguros cuando estan conectados al internet, además de prevenir abuso en el uso de internet, perdida ó fuga de información sensible y cumplimiento de las regulaciones de seguridad en el trabajo. Para más información visite:(en inglés): www.spectorsoft.com.

Acerca de Rusoft

Rusoft S.A. de C.V., mayorista de valor agregado con más de 12 años de experiencia en México, comprometido en proveer a sus asociados de negocio tranquilidad y excelentes oportunidades de venta en su región geográfica de influencia. Rusoft elige solo a los mejores asociados internacionales que cuentan con productos de la más alta calidad y funcionalidad, alineados con la filosofia y visión de proveer una plataforma integral de seguridad informática con los más altos estandares de IT.

Para más información del “Programa de Monitoreo a Distancia” de eBLASTER®, llame de forma gratuita al. 01800 0228378 ó envíe un correo a: info@rusoft.com.mx. Para visitar Rusoft en línea, por favor vaya a www.rusoft.com.mx.

Contacts :

SpectorSoft
Lisa Shaw, 772-770 5670
press@spectorsoft.com


Source(s) : SpectorSoft Corporation