Las mas buscadas
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
cambiar tamaño cursor en word 2003
El cursor es casi invisible en mi word 2003. Quiero agrandarlo para poder verlo. ¿Como?
Mensaje publicado en el 20/07/2007 - 00:52
llamar a un store procedure segun select sin utilizar cursor
Hola he estado leyendo el artículo de Construcción de un sistema de auditoría con "disparadores" en Microsoft SQL Server (http:// www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art73.asp) Este articulo ...
Mensaje publicado en el 03/07/2007 - 13:16
el cursor en excel se queda fijo como lo puedo mover
en excel de office 2003 el cursor se queda fijo en una sola celda y no lo puedo mover con las flechas de direccion que debo de hacer ? de antemano gracias
Mensaje publicado en el 25/02/2007 - 03:53
Posicionar cursor en MaskedTextBox
Buenas grupo: Tengo un maskedtextbox con un formato en el cual los cinco primeros caracteres son fijos y no pueden cambiarse. A continuación van una serie de números. El problema es que al abrir el form que lo contiene, el cursor se ...
Mensaje publicado en el 23/02/2007 - 11:03
cambiar el tamaño del cursor
el tamaño del cursor se hizo pequeñito quiero volverlo a la normalidad. ya que casi no se ve.
Mensaje publicado en el 21/02/2007 - 17:58
Cursor temporario
Hola, no recuerdo bien como era la sintaxis, pero necesito hacer un select y almacenarlo en un cursor o tabla temporario donde lo se guardaba en la tempdb, en la sintaxis se utilizaba el numeral, muchas gracias. Saludos Agustin
Mensaje publicado en el 19/02/2007 - 17:27
Cursor
Cómo hago para saber si un cursor está creado y/o abierto en un Procedimiento Almacenado? Muchas gracias. Atentamente, Aventurero
Mensaje publicado en el 09/02/2007 - 23:51
Coordenadas del cursor
Hola, Estoy tratando de automatizar algunas tareas repetitivas, y necesito conocer las coordenadas del cursor también la clase y handle de un objeto. Si alguien conoce un software que lo haga, le agradecería me diera el nombre del ...
Mensaje publicado en el 27/11/2006 - 18:50
¿Por que el cursor en word borra las palabras?
Algunas veces cuando estoy escribiendo un documento en word, y necesito devolverme hacia parrafos o palabras específicas, y lo intento cambiar escribiendo de nuevo, el cursor hace las veces de borrador y empieza a desaparecerme las palabras ...
Mensaje publicado en el 27/09/2006 - 02:31
solo moverme entre celdas con el mouse y no con el cursor
En realidad lo que necesito es que a mi hoja de calculo de excel, al escribir en una celda, el cursor no la deja avanzar a la otra celda sino que tiene que hacerlo directamente con el mouse
Mensaje publicado en el 19/09/2006 - 22:29
Cambio del cursor al pasar por una linea dibujada con DrawLine
Hola, que tal? Quiero que se cambie el cursor al pasar por una linea que he dibujado con DrawLine del objecto Graphics, sé que hay una manera y es con la clase GraphicsPath , pero me da problemas por otros lados, entonces lo que quiero es que ...
Mensaje publicado en el 29/08/2006 - 13:07
Pantalla negra y cursor del teclado
Por algun motivo hoy cuando prendi el PC windows quedo con la pantalla negra con el cursor del teclado(en la pantalla) titilando. Reinicie el pc,partio bien, le comprobe con chkdsk, "sfc /scannow", antivirus y antispyware. ¿Que ...
Mensaje publicado en el 19/08/2006 - 21:32
escribir con el cursor
Necesitop informacion de como escribir en el programa Office-Word, utilizando el cursor tal como se puede realizar trabajos en paint brush..
Mensaje publicado en el 02/08/2006 - 00:39
Cursor en la mitad de la pagina
Cuando abro el word 2000 y aparece el documento en blanco el cursor aparece en la mitad de la hoja y no hay forma de llevarlo al principio de la pagina. Alguien sabe como solucionar esto?
Mensaje publicado en el 22/07/2006 - 18:22
Anterior6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente 
1... ...72
Sábado 27 de junio - 08:59
Registrar
Conectar