6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (6)
 
Cxense amplía su base internacional de clientes, optimizando el consumo de contenido, y la monetización de todos sus sitios
Con un sólido comienzo para este 2014, hemos incorporado nuevos clientes en los cinco continentes, rentabilizando toda su gestión de conocimiento de audiencias en el entorno de Big Data..
Communicado publicado en el 15/04/2014 - 04:01
Cxense anuncia su Data Management Platform (DMP) en tiempo real
Expandiendo el alcance de la plataforma de Big Data de los Publishers para permitir la creación de perfiles individuales de audiencias, y una única segmentación de contenidos y publicidad.
Communicado publicado en el 23/04/2014 - 10:00
Yonnic GmbH mejora la adaptación de contenido para sus clientes con los datos de geolocalización por IP de Digital Element
La inteligencia por IP líder del sector optimiza la precisión y la seguridad de las campañas de marketing de rendimiento.
Communicado publicado en el 22/01/2018 - 09:03
Linkadia elige a Digital Element para impulsar la eficiencia de la publicidad móvil
La importante plataforma de publicidad móvil selecciona datos de ubicación más precisos para mejorar la adaptación de anuncios y la generación de informes..
Communicado publicado en el 09/01/2017 - 09:01
Codewise aporta una nueva dimensión a la localización y a la obtención de análisis con la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element
La solución líder de geolocalización por IP se ha implementado para mejorar la precisión de la localización de la plataforma de análisis Voluum y del intercambio de anuncios Zeropark de Codewise..
Communicado publicado en el 30/11/2015 - 08:45
El creciente interés por la tecnología de geolocalización en Europa lleva a Digital Element a ampliar sus operaciones internacionales
Designados tres nuevos directores para atender a las necesidades de los negocios por Internet de toda Europa.
Communicado publicado en el 29/11/2011 - 11:39