13 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (13)
Prensa (13)
 
Bidgely, pionera en la desagregación de energía, presenta una tecnología de nueva generación para las empresas de servicios públicos
La demanda de tecnología de desagregación se acelera tras el éxito de Bidgely en todo el mundo.
Communicado publicado en el 01/02/2022 - 14:41
Bidgely obtiene 26 millones de dólares de financiación para acelerar el liderazgo de los servicios públicos en el futuro de la energía limpia
La financiación reforzará la posición de liderazgo de la empresa en innovaciones de electrificación y descarbonización.
Communicado publicado en el 14/09/2021 - 18:03
Los minoristas de energía y servicios públicos globales mejoran la inteligencia de los clientes y de la red con Bidgely
La solución Bidgely Analytics Workbench Solution optimiza los programas, servicios y la gestión de la red a través de la inteligencia artificial.
Communicado publicado en el 19/05/2020 - 23:12
Radisys presenta las innovaciones abiertas de telecomunicaciones y compromiso digital en #MWC22
Operando en la intersección de tres factores clave: desagregación, banda ancha en todas partes y monetización avanzada.
Communicado publicado en el 26/02/2022 - 16:11
IDC MarketScape nombra a Bidgely líder en soluciones de compromiso de cliente digital a nivel mundial para servicios públicos
La desagregación con tecnología de IA, la innovación digital y la tecnología de personalización destacan como principales fortalezas de la compañía.
Communicado publicado en el 14/07/2021 - 09:40
Silver Spring Networks Revela la Nueva Red SilverLink™ Sensor Network que Potencia la Conexión Continua de las Compañías de Electricidad
Liberando Grandes Cantidades de Información para Ofrecer un Valor de Transformación a las Empresas con una Velocidad hasta 10 Veces Superior y 1/10mo del Costo Tradicional de la Infraestructura de TI de las Compañías de ...
Communicado publicado en el 28/01/2014 - 15:17
VSE y Bidgely son pioneros en soluciones de inteligencia artificial para clientes eslovacos
El 97 por ciento de los clientes quieren que los servicios impulsados por IA continúen, ya que los encuentran útiles.
Communicado publicado en el 10/09/2019 - 02:16
Bidgely gana el premio a la empresa preparada para el futuro 2022-2023 otorgado por The Economic Times de la India
Empresa reconocida por implementar con éxito procesos organizativos flexibles y resilientes.
Communicado publicado en el 28/07/2022 - 13:05
La Asociación TXU Energy-Bidgely Eleva la Capacidad de los Clientes para Hacer un Seguimiento del Consumo y Administrar los Gastos
El proveedor de electricidad minorista más popular de Texas firma un acuerdo con el líder del sector en captación de clientes.
Communicado publicado en el 10/11/2014 - 18:40
Insights Engine de Bidgely lleva la inteligencia empresarial aumentada a las empresas de servicios energéticos
El motor Insights Engine, basado en IA, aprovecha los datos energéticos para realizar análisis inteligentes de la red eléctrica, segmentación del cliente y campañas promocionales.
Communicado publicado en el 03/05/2019 - 16:50
UtilityAI™ de Bidgely transforma el sector energético mediante la personalización
Se reconoce la capacidad de UtilityAI para fomentar la analítica empresarial, la experiencia del cliente y nuevos modelos de negocio en las empresas de servicios energéticos en 2019.
Communicado publicado en el 11/12/2019 - 09:57
El informe AMI-Driven Insights de Bidgely revela los resultados de los análisis sobre las aplicaciones de una inteligencia artificial en los servicios públicos
Bidgely ha presentado hoy el AMI-Driven Insights Report, el informe que proporciona ejemplos concretos sobre cómo la aplicación de la inteligencia artificial a los datos obtenidos de infraestructuras de medición avanzadas (advanced metering ...
Communicado publicado en el 05/08/2019 - 13:10
La solución de VE de Bidgely detecta patrones de carga para la integración del vehículo a la red (V2G)
La solución impulsada por IA optimiza los datos energéticos para la detección inteligente de VE, la planificación, la participación del cliente y los controles.
Communicado publicado en el 26/03/2019 - 18:31