Las mas buscadas
Texas.gov Hace más Fáciles las Vidas de los Texanos
No permita que las listas de los “Quehaceres” interfieran con la diversión del verano.
Communicado publicado en el 12/07/2016 - 12:00
INFINIDAT nombra a un veterano en el sector de almacenamiento como Gerente General en América Latina
Adrian Flores-Serafin aporta 20 años de experiencia en ayudar a las empresas a abordar sus aplicaciones más complejas y hacer frente a los desafíos de gestión de la información.
Communicado publicado en el 21/06/2016 - 13:00
Lenovo Presenta Smartphones que Reformulan lo que es Posible & su Visión de Dispositivos Conectados en Tech World 2016
Primer smartphone PHAB2 Pro con realidad aumentada habilitada para Tango y Moto Z que transforma los dispositivos móviles en un toque con Moto Mods.
Communicado publicado en el 10/06/2016 - 23:37
VocaLink: Cuatro de los principales bancos del Reino Unido se suscribieron para lanzar el servicio de pagos móviles “aplicación Pagar por el Banco (Pay by Bank app)”
Bank of Scotland, Barclays, Halifax y Lloyds Bank están trabajando con Zapp, el equipo de innovación de pagos de VocaLink, para ofrecer la “aplicación Pagar por el Banco”, que hace que los pagos con el teléfono celular ...
Communicado publicado en el 10/06/2016 - 20:43
Los consumidores experimentarán el estilo de vida conectado en el Congreso Mundial Móvil de la GSMA Shanghái 2016
Automóviles conectados, dispositivos, drones, eSports, juegos y realidad virtual serán el centro de atención en el evento anual de Shanghái.
Communicado publicado en el 01/06/2016 - 01:57
TRUSTECH (que incorpora a CARTES), el evento global dedicado a las tecnologías basadas en la confianza, anuncia la participación de los expertos mundiales más influyentes del sector
Tesla Motors, Google, Poynt, Worldpay, Santander Bank….
Communicado publicado en el 30/05/2016 - 21:45
Texas.gov Lanza una Nueva Publicidad para Promover sus Servicios en Línea
La campaña resalta la facilidad y la comodidad para los conductores y los profesionales de Texas.
Communicado publicado en el 26/04/2016 - 12:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Activacion de Windows 2003
Hola a todos Tengo una maquina Virtual instalada con win 2003 enterprise Edtn R2 con SP2. Esta maquina me la han pasado con una configuracion definida de otro lugar para realizar unas pruebas. Al momento de levantar me pide activar el windows por ...
Mensaje publicado en el 13/04/2009 - 23:41
Comunicación entre windows 2003 server y windows server NT SP4
Hola a todos, tengo una consulta. Tengo 2 servidores DC en diferentes lugares uno es windows NT server y el otro es windows 2003 server que recién se ha implementado. Ambas oficinas se comunican a través de una VPN, están en el ...
Mensaje publicado en el 07/11/2008 - 22:05
Autenticacion Active Directory & ASP
Tengo una intranet en ASP donde mis clientes deben ingresar utilizando sus mismas credenciales de dominio. Esta es la porcion de codigo que utilizo: strQuery = "SELECT cn FROM 'LDAP://DC=midominio,DC=local' WHERE objectClass='*' " set ...
Mensaje publicado en el 21/09/2008 - 00:29
Autoincremento
hola comunidad en la tabla producto estoy ingresando de esta manera p1 Leche p2 Azucar p3 Mantequilla p4 Queso p5 Yogurt y eliminano el registro p2 y p4 p1 Leche p3 Mantequilla p5 Yogurt despues deseo crear un nuevo producto (Manteca,Vino) y los ...
Mensaje publicado en el 11/08/2008 - 01:48
error grave de seguridad
Hola a tods, Creé un archivo que contiene información importante de la empresa y al cual pueden acceder sólo 4 personas . Para ingresar al archivo, creé en VBA un formulario con dos claves de acceso distintas, una para ...
Mensaje publicado en el 23/02/2008 - 21:52
Una cconsulta simple
Buenas tardes: Acabo de instalar Win98SE y actualizarlo al día con el Windows Update. Sin embargo, cada vez que inicio me pide usuario y contraseña. La primera vez que lo hizo cometí el error (creo) de ingresar un usuario y ...
Mensaje publicado en el 05/01/2008 - 19:56
VPN
Hola a Todos He configurado mi router y mi servidor w2003 standar para ingresar desde fuera de la empresa, todo esta bien puedo ingresar y utilizar el servidor; pero tengo un problema el controlador de dominio solo realiza ese trabajo, aparte tengo ...
Mensaje publicado en el 17/12/2007 - 16:45
Anterior21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 21:56
Registrar
Conectar