Veritas Anuncia el nuevo Feature Pack 5 para su solución líder para copias de seguridad y recuperación Backup Exec 15

01/09/2016 - 17:02 por Business Wire

Veritas Anuncia el nuevo Feature Pack 5 para su solución líder para copias de seguridad y recuperación Backup Exec 15Backup Exec 15 brinda recuperación instantánea para VMware y Hyper-V, conectores de nube virtual privada S3 y soporte adicional de SQL (Structured Query Language) Server 2016 gratuito para sus clientes actuales.

Veritas Technologies, el líder mundial en gestión de información, anunció hoy el lanzamiento del paquete de funciones Feature Pack 5 para Backup Exec 15, su solución líder en protección de datos para organizaciones medianas. Backup Exec ofrece una solución para copias de seguridad y recuperación poderosa, flexible y fácil de usar para toda la infraestructura de TI, independientemente del tipo de plataforma: virtual, física o nube. Con este nuevo lanzamiento, los administradores pueden migrar su copia de seguridad sin problemas a la nube y, a la vez, cumplir con procesos de recuperación de desastres críticos sin una mayor complejidad. También pueden mejorar sus tiempos de recuperación para entornos virtuales y minimizar el tiempo de inactividad de servicios críticos dentro de la compañía.

El Feature Pack 5 contiene una gama de nuevas funciones y mejoras, tales como recuperación instantánea para VMware y Hyper-V, un nuevo conector para nube que se puede personalizar, soporte para HyperStore de Cloudian y soporte para SQL.

Recuperación instantánea para VMware y Hyper-V: La nueva recuperación instantánea inteligente reduce el tiempo, esfuerzo y la complejidad que implica restaurar máquinas virtuales en entornos de VMware y Microsoft. Los administradores pueden reiniciar una máquina virtual directamente desde el conjunto de la copia de seguridad, y no necesitan armar y transferir el conjunto de datos primero. La máquina virtual está disponible en segundos y los usuarios pueden ingresar a las aplicaciones virtualizadas restauradas en forma inmediata.

La recuperación instantánea también permite a los administradores de copias de seguridad verificar sus escenarios de recuperación de desastres de máquinas virtuales sin afectar los sistemas de producción. También pueden realizar una prueba en un parche de una máquina virtual recuperada instantáneamente antes de implementarlo en sus sistemas críticos.

Conector para nube privada S3 de Backup Exec: Los administradores ahora pueden utilizar cualquier almacenamiento de nube híbrido que funcione en forma nativa con el API S3 de Amazon. El conector no requiere licencia adicional por lo que las organizaciones pueden utilizar sus propios servidores de almacenamiento de nube en forma rápida y sencilla como blanco para sus copias de seguridad.

Nuevo soporte para HyperStore de Cloudian: El Feature Pack 5 ahora incluye un conector S3 que funciona sin problemas con aparatos de almacenamiento hechos con HyperStore de Cloudian. Backup Exec 15 ahora puede grabar todos los metadatos de información enviados a HyperStore de Cloudian y almacenados allí. También puede gestionar todos los conjuntos de copias de seguridad externos y ayudar a las organizaciones a cumplir con los requisitos de sus políticas de brindar un acceso seguro a los datos.

Nuevo soporte para plataforma de software: Veritas ha asumido el compromiso de brindar un soporte oportuno para nuevas plataformas a medida que estén disponibles. Algunas de las funciones adicionales del Feature Pack 5 son soporte para los siguiente entornos de software:

  • SQL Server 2016
  • Exchange 2016 CU2
  • SharePoint 2013 con instancia de SQL2016
  • SQL Server 2014 SP2
  • Exchange 2013 CU13
  • SharePoint 2010 y 2013 CUs

“La gestión y protección de datos es un desafío cada vez mayor debido al rápido crecimiento de información que posee una organización en sistemas de nube, físicos y virtuales. En función de nuestra reciente encuesta realizada en más de 900 organizaciones medianas a nivel mundial, estas prevén que su volumen de datos aumente un promedio de 33 % en los próximos tres años”, sostuvo Mark Nutt, Vicepresidente Sénior de Canales a Nivel Mundial de Veritas. “Hemos asumido el compromiso de mejorar continuamente las capacidades de Backup Exec para nuestros clientes y socios a fin de ayudarlos a estar al día con las mayores exigencias de protección de datos en entornos complejos”.

Para obtener más información sobre otras plataformas que tienen soporte, listas de compatibilidad de software y compatibilidad de hardware (Hardware Compatibility Lists, HCL) y guías de administradores, visite el siguiente sitio.

Todos los clientes y socios actuales pueden descargar el nuevo Feature Pack 5 aquí.

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Veritas, el logotipo de Veritas y Backup Exec son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Text100
Sami Asiri, 415-593-8447
sami.asiri@text100.com


Source(s) : Veritas Technologies LLC