Las mas buscadas
Lanzamiento mundial de Candy Crush Solitaire™, el clásico tan apreciado es ahora más dulce que nunca
King, la empresa de entretenimiento interactivo detrás de la mundialmente famosa franquicia Candy Crush®, lanza hoy Candy Crush Solitaire™ para dispositivos móviles de todo el mundo. Candy Crush Solitaire introduce una nueva visión del ...
Communicado publicado en el 06/02/2025 - 20:20
Mind Candy lanza nuevo juego para dispositivos móviles: World of Warriors™
Se trata del primer lanzamiento de productos de gran repercusión de la compañía luego del éxito de su marca Moshi Monsters.
Communicado publicado en el 06/11/2014 - 22:01
Comcast inicia la cuenta regresiva para el estreno de Hop con contenido exclusivo, actividades y sorteos
Los clientes tienen acceso a una programación especial y la oportunidad de ganar un MacBook Air y un Gran Premio de $10.000 dólares.
Communicado publicado en el 22/03/2011 - 21:11
Activision Blizzard Consumer Products Group regresa a Brand Licensing Europe 2018 con un impresionante crecimiento internacional y colaboraciones de primera clase en el centro de todas las miradas
Continúa la expansión internacional por los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos, y se fomentan nuevas colaboraciones de estilo de vida y minoristas para la próxima línea de productos de consumo..
Communicado publicado en el 10/10/2018 - 18:31
La diversa gama de productos de consumo inspirada en Call of Duty®: Black Ops 4 ofrecerá a los aficionados nuevas formas de interactuar con Call of Duty®
Colaboraciones con los socios principales, McFarlane Toys, BAIT, Primark y Hype Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará mundialmente el 12 de octubre.
Communicado publicado en el 28/09/2018 - 14:52
Lunes 08 de diciembre - 21:16
Registrar
Conectar