Las mas buscadas
2023 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Mavenir™ Anuncia su Controlador de Borde de Sesión (Session Border Controller, SBC)
Un SBC basado en software de próxima generación diseñado para aplicaciones inalámbricas.
Communicado publicado en el 02/12/2013 - 13:30
Deutsche Telekom impulsa el primer servicio de video por suscripción de Suiza
Hoy, Desarrollo e Innovación de Negocios (BDI, por sus siglas en inglés) de Deutsche Telekom, anunció que Teleboy, el principal servicio de transmisión en vivo de Suiza, es el primer cliente de VideoRise, ...
Communicado publicado en el 12/11/2013 - 10:00
Ascom obtiene aprobación del Gobierno de España
Ascom (SWX:ASCN) ha recibido la aprobación para entrar en el catálogo de gobierno de España. La aprobación es muy importante y significa que las administraciones centrales o públicas pueden adquirir la gama de ...
Communicado publicado en el 23/09/2013 - 12:09
Nexon America lanza Extraction, un juego de disparos en primera persona
El primer editor de juegos gratuitos y el aclamado estudio de desarrollo Splash Damage se unen para crear un nuevo juego en línea.
Communicado publicado en el 28/08/2013 - 14:42
O3b asume el control de los primeros satélites tras finalizar con éxito las pruebas en órbita
Previsto para septiembre el lanzamiento de un segundo grupo de cuatro satélites, antes de la presentación comercial en el cuarto trimestre de 2013.
Communicado publicado en el 30/07/2013 - 15:16
Lenovo es pionera en "computadoras interpersonales" al presentar la primera PC de mesa
Dispositivo multiusuario, multitáctil y multimodo hace que la computación se vuelva colaborativa Conecta familias con biblioteca de aprendizaje y aplicaciones de entretenimiento de importantes creadores de juegos.
Communicado publicado en el 07/01/2013 - 07:54
i2c respalda a Western Union en Filipinas
La plataforma global de pagos de i2c ofrece características innovadoras y fáciles de utilizar para el consumidor a través de la tarjeta prepaga Western Union® Gold Prepaid Card.
Communicado publicado en el 14/08/2012 - 12:11
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Aviso de conexion con archivo BAT
Hola a todos, muy buenas tardes Tengo una pc solita en un lugar remoto que para conectarse a mi VPN utiliza un archivo .BAT que lo que hace es lanzar la conexion a internet primero y despues la conexion a la VPN todo por RASDIAL. Todo funciona muy ...
Mensaje publicado en el 03/10/2006 - 00:12
Threads vs ProcessBatch
Hola Gustavo, Tengo una serie de dudas bastante grande con respecto al uso de Threads en vez de usar elementos Batch que Sharepoint recomienda para Inserciones y actualizaciones masivas de datos. Intentaré resumir la problemática: ...
Mensaje publicado en el 02/10/2006 - 14:33
contenido de carpeta en ventana sin menus ni barra de herramientas
Hay forma de lanzar el explorer sin que muestre los menus y barras de herramientas? el objetivo es no dar la facilidad de moverse por el arbol de directorios que da una ventana del explorer normal en su defecto podria servir alguna alternativa al ...
Mensaje publicado en el 27/09/2006 - 15:50
Probl. instalando SharePoint 2003 y 2007 beta 2
Estimados. Soy nuevo en esto del Sahrepoint y necesito evaluarlo. - He bajado las versiones 2003 y pedí el Beta2 pero tengo problemas en la instalación: En el 2003, se instala correocto pero al lanzar la ventana de adminstrador ...
Mensaje publicado en el 23/09/2006 - 19:15
Distribución de Software
Hola a todos, Me podéis aconsejar acerca de metodos de distribución de Software en un entorno con Active directory?. Ya sea tanto de Aplicaciones de Microsoft, como de terceros. Necesito implementar una solución de ese tipo en ...
Mensaje publicado en el 21/09/2006 - 16:41
2 discos
Hola Tengo dos PC las dos con Win XP HOME, en la PC nueva quisiera poner el Disco duro de la vieja para poder lanzar un programa el cual no dispongo mas del CD (lo perdi) como puedo hacer para al momento de arrancar la PC lo haga con el disco ...
Mensaje publicado en el 20/09/2006 - 09:36
AYUDA POR FAVOR. SERVIDOR SE CUELGA
Hola Grupo. Tengo un problema. Resulta que en los últimos días, raro es que no se me cuelgue el servidor y tenga que reiniciarlo con el botón del Reset con lo que todo eso supone. En un principio creía que ...
Mensaje publicado en el 06/09/2006 - 11:34
Anterior36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente 
1... ...72
Sábado 27 de junio - 09:01
Registrar
Conectar