T-Mobile Países Bajos Selecciona a Mavenir™ para el Controlador de Borde de Sesión (SBC)

28/02/2014 - 01:27 por Business Wire

T-Mobile Países Bajos Selecciona a Mavenir™ para el Controlador de Borde de Sesión (SBC)Para el Acceso Inalámbrico y de Interconexión de Voz IP.

Mavenir Systems (NYSE: MVNR), anunció hoy que su Controlador de Borde de Sesión (Session Border Controller, SBC) ha sido seleccionado por T-Mobile Holanda para la interconexión de voz IP.

El SBC de próxima generación de Mavenir está diseñado específicamente para las aplicaciones inalámbricas y proporciona el conjunto completo de funciones inalámbricas definidas en estándares que se necesita para poner en marcha las soluciones y servicios de próxima generación, que T-Mobile planea lanzar comercialmente a partir de 2014.

“A medida que los operadores comiencen a lanzar los servicios 4G, ellos necesitarán un SBC que esté diseñado para manejar los desafíos únicos de la tecnología inalámbrica y la movilidad”, señaló Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo en Mavenir Systems. “El SBC de próxima generación de Mavenir apoyará la estrategia de T-Mobile con un despliegue rápido y sencillo”.

“Seguimos seleccionando a Mavenir como proveedor clave en base a su capacidad para ofrecer e implementar soluciones de próxima generación que apoyan nuestra estrategia de red”, manifestó Wojciech Polak, Director de Infraestructura de Red en T-Mobile Países Bajos. ”Esta solución de SBC será desplegada para los casos de uso de SBC tanto para acceso como para interconexión.

El SBC de Mavenir es una solución basada en software para operadores telefónicos que puede ser implementada en infraestructuras basadas en la nube mediante el uso de la Virtualización de las Funciones de Red (Network Functions Virtualization, NFV). Su arquitectura ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a los modelos de tráfico variados que estos servicios basados ​​en IP imponen sobre las redes de operadores móviles.

Declaraciones a Futuro:

Algunas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa que no son datos históricos constituyen declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los proyectados o implícitos. Además, ciertas declaraciones a futuro se basan en suposiciones de eventos futuros que pueden no ser precisos. Estos factores se analizan en las secciones "Factores de Riesgo" y "Discusión y Análisis de la Administración sobre la Situación Financiera y los Resultados de las Operaciones" y en otros lugares de la declaración de registro de la empresa.

Usted debe tener en cuenta que cualquier declaración a futuro realizada por la Compañía en este documento, o en otro lugar, se refiere, únicamente, a la fecha en que se hizo. Los nuevos riesgos e incertidumbres surgen de vez en cuando, y es imposible para la Compañía predecir estos eventos o cómo pueden afectarlo. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro después de la fecha del presente documento, con excepción de lo requerido por las leyes federales de valores.

Acerca de Mavenir™:

Mavenir es proveedor líder en soluciones de comunicaciones basadas en software, que permiten a los proveedores de servicios móviles ofrecer servicios de mensajería enriquecida, comunicación rica, video y voz basados en protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) de alta calidad a sus abonados en todo el mundo. La plataforma de software mOne® de Mavenir ha permitido que los proveedores de servicios móviles líderes introduzcan la primera implementación en red en vivo de la industria de Voz sobre LTE (Voice-Over-LTE, VoLTE) y la primera implementación en vivo de la industria de Rich Communication Services 5.0 (RCS). Nuestras soluciones ofrecen servicios de próxima generación, como RCS, VoLTE y Voz sobre Wi-Fi (Voice over Wi-Fi, VoWi-Fi) sobre las redes 2G y 3G existentes, y las redes 4G LTE de próxima generación.

www.mavenir.com

© 2014 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Mavenir Systems®, mOne®, AirMessenger®, Mavenir™, mStore™ y mCloud™, Transforming Mobile Networks™ son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mavenir Systems
Maryvonne Tubb, 469-916-4393
PR@mavenir.com


Source(s) : Mavenir Systems