Las mas buscadas
SOBRE PRIVACIDAD (lealo SR. Tella)
Vaya sr. Tella comprometiendo SUPUESTAMENTE a Microsoft para recopilar direcciones IP :) URL http://www.microsoft.com/info/es/privacy.mspx Información acerca de la privacidad en Microsoft.com Publicado: 1 de enero de 2003 Declaración ...
Mensaje publicado en el 27/06/2004 - 00:18
REPLY: Logistics Reply optimiza los tiempos de entrega de las marcas More Nutrition y ESN con su sistema LEA Reply
Logistics Reply, proveedor líder de soluciones digitales para cadenas de suministro, ha implementado su sistema de gestión de almacenes (WMS) LEA Reply para The Quality Group (TQG), compañía propietaria de las marcas ESN y More Nutrition. Esta ...
Communicado publicado en el 27/02/2025 - 11:31
Informe Consumer Outlook de NIQ para 2026: Las marcas audaces triunfan entre los consumidores cautelosos
Los consumidores se muestran indiferentes a la volatilidad. Los compradores se han adaptado al cambio constante, lo que les hace sentir más seguros a pesar de que su realidad financiera no ha cambiado. El número de consumidores “seguros” que ...
Communicado publicado en el 14/10/2025 - 07:00
TrusTrace cierra una inversión de serie A de 6 millones de dólares para crear cadenas de suministro más sostenibles y transparentes para las marcas mundiales
La inversión está encabezada por Industrifonden y Fairpoint Capital, junto con el primer inversor BackingMinds y el apoyo de Fashion for Good TrusTrace está ahora posicionada para convertirse en la plataforma operativa de misión crítica y de ...
Communicado publicado en el 14/10/2021 - 18:17
Las redes sociales Social corren riesgo de perder fuerza en las conversaciones entre las marcas y los consumidores con motivo del nacimiento de los nuevos dominios web “punto marca”
Un estudio de Afilias desvela que los expertos de Internet predicen un descenso en el uso de los medios sociales por parte de las marcas cuando los dominios con nombre de marca lleguen al mercado.
Communicado publicado en el 19/11/2013 - 13:08
La nueva aplicación "Go-To" de Starwood Preferred Guest une todas las marcas de Starwood utilizando un innovador interfaz de control de estado
La última aplicación de SPG para iPhone® utiliza la tecnología de control de estado para ofrecer un servicio al cliente personalizado, recomendaciones, reservas e información de viajes para una perfecta experiencia para el ...
Communicado publicado en el 15/03/2012 - 10:30
Las Marcas De HITN Llegan a La Estratosfera Para Promover El Conocimiento Sobre El Espacio Y La Tecnología
La compañía de medios educativos hispanos más grande del país está celebrando la Semana Mundial del Espacio para impulsar el interés en las carreras relacionadas con el espacio entre los hispanos.
Communicado publicado en el 06/10/2022 - 14:05
NIQ presenta BASES AI Screener: una herramienta para ayudar a las marcas de bienes de consumo a prosperar en la era de la hiperinnovación
Una herramienta de selección de ideas en tiempo real impulsada por IA y diseñada para los vertiginosos ciclos de innovación actuales. Paneles de encuestas sintéticas para probar ideas de forma rápida y económica. Combina los datos del ...
Communicado publicado en el 15/04/2025 - 23:24
AOL e IPG Media Lab lanzan investigación pionera sobre la evolución de las marcas en el escenario digital
El estudio de neuromarketing con seguimiento ocular se centra en la eficacia de la unidad de publicidad IAB Portrait para Dodge, Verizon y Zappos.
Communicado publicado en el 21/06/2011 - 14:24
Fastly fortalece a las marcas de medios de comunicación y entretenimiento de toda Europa con contenido de alto rendimiento en el borde (edge)
Paradox Interactive, PRISA, RCS MediaGroup y ZEIT ONLINE aprovechan la plataforma en la nube en el borde de Fastly para juegos, streaming y vídeos de gran calidad, así como noticias de última hora..
Communicado publicado en el 04/12/2019 - 17:20
SapientNitro presenta un paquete propio de plataformas digitales basadas en la nube orientadas a la participación del cliente. De este modo ofrece a las marcas un espacio rico para relatar experiencias en un mundo siempre conectado
Sapient EngagedNowSM ofrece innovadoras experiencias de cliente en varios canales a través de una plataforma unificada.
Communicado publicado en el 05/11/2012 - 15:03
Eligen a Clear Channel Spectacolor como agente de ventas para la cartelera digital de Times Square, la más grande y más avanzada tecnológicamente del mundo, para que las marcas puedan atraer más consumidores
El paseo de compras más transitado de Nueva York ahora más dinámico que nunca con una pantalla LED de 2300 m² de altísima resolución que abarca una manzana entera.
Communicado publicado en el 18/11/2014 - 12:47
Sprinklr Adquiere Booshaka para Mejorar las Capacidades de Administración de Audiencias
La tecnología de audiencia avanzada y la experiencia de dominio permitirán a las marcas ofrecer experiencias más específicas, significativas y personalizadas a los clientes.
Communicado publicado en el 02/11/2015 - 14:39
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
101 cosas que puedes hacer en Mozilla Firefox pero no en Internet Explorer
Consideraciones previas: Esta lista sólo considera características aquellas que están disponibles directamente en la descarga de IE de Microsoft. No incluye características que se puedan añadir mediante programas ...
Mensaje publicado en el 20/08/2006 - 20:39
Lunes 08 de diciembre - 01:34
Registrar
Conectar