1772 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1772)
Prensa (1092)
Foros (680)
 
IQMS lanza RealTime Process Monitoring para software ERP de fabricación EnterpriseIQ
El tan esperado módulo va más allá de la simple idea de la medición y revisión de parámetros para comunicarse directamente con el software ERP de fabricación.
Communicado publicado en el 06/10/2010 - 16:00
Paysafe se expande en Argentina
Basándose en la presencia de la empresa en la región de LATAM, Paysafe ingresa en Argentina con paysafecard, su solución prepaga para compras online líder en el mercado.
Communicado publicado en el 23/08/2022 - 08:00
Western Union presenta una experiencia mejorada de remesas transfronterizas en Chile
 Western Union lanza un modelo de servicio al cliente mejorado que se enfoca en la simplicidad, rapidez y conveniencia para enviar y recibir dinero hacia, dentro y desde Chile. Los clientes tienen la opción de enviar y recibir dinero ...
Communicado publicado en el 20/07/2022 - 12:00
Doxy.me elimina las barreras de la telemedicina
Con Doxy.me, los profesionales sanitarios pueden contar, en pocos minutos, con una solución de telemedicina gratuita, segura y que cumple con la normativa GDPR y PHIPA.
Communicado publicado en el 18/03/2020 - 11:13
Primeros 37 productos certificados por el Programa de certificación de PoE de Ethernet Alliance
La innovadora iniciativa cuenta con el apoyo de siete líderes del sector de Ethernet, a los que se espera que se unan varios más.
Communicado publicado en el 16/01/2018 - 12:38
La tecnología de Smiths Detection protege a socorristas contra la exposición al fentanilo
Smiths Detection Inc. (SDI) está a la vanguardia para proporcionar a socorristas medidas de protección contra la presencia de fentanilo. Mediante el trabajo en conjunto con organismos internacionales de seguridad y ...
Communicado publicado en el 03/08/2017 - 17:58
Promoción exclusiva de tres días para los aspiradores autónomos Puppyoo
Nuevo aspirador con un 68% de descuento.
Communicado publicado en el 22/03/2017 - 10:25
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Poner como propietario siempre de los ficheros y carpetas
hola, queria saber si hay alguna manera que por defecto, siempre, a todos los ficheros y carpetas creados, sea el propietario de los mismos el administrador., independientemente de quien los cree. Todo viene porque necesito crear dos grupos de ...
Mensaje publicado en el 02/04/2009 - 17:22
pagina dañada dbcc checkdb
Buenos noches grupo, a ver si alguién especialista en desastres nucleares me puede ayudar, ya que no sé que más probar. Tengo un cliente con una base de datos en sql server express 2005 en modo de recuperación simple y ...
Mensaje publicado en el 04/03/2009 - 01:51
Replicacion y tablas vacías
Hola gente. Bien, tengo un problema que supongo se debe a la replicación de datos de SQL Server y quería ver opciones para tomar una solución. El esquema de replicación es el siguiente: - SQL Server 2000 replicando una ...
Mensaje publicado en el 11/12/2008 - 19:37
Ordenar por columnas
Hola foreros, Os planteo este simple reto, bien facilito para los expertos Tengo una tabla con muchas columnas en cuya primera fila aparecen los años. Por un extraño motivo están desordenados. Mi pregunta es si se pueden ...
Mensaje publicado en el 30/10/2008 - 12:29
OT - Consulta a colegas
Hola a todos, ante todo les pido disculpas por formular una consulta que no es necesariamente para este foro, al que tantas veces he acudido en busca de ayuda. Trataro de hacerlo corto y simple: Estoy necesitando trabajar freelance en mis momentos ...
Mensaje publicado en el 22/08/2008 - 21:43
acceso remoto
Hola a todos, estoy tratando de conectar un pc cliente al server para poder trabajar con los archivos que tengo en una carpeta compartida a la cual se tiene acceso desde todos los pcs de la red, pero apesar de haberme leido varios manuales y haber ...
Mensaje publicado en el 10/08/2008 - 11:41
Internet Explorer no navega
A simple vista puede parecer un problema tonto pero les cuento lo que he probado: - Tenia instalado el IE7 y no navegaba en una aplicación web desarrollada in-house, probé desinstalando el IE7 y quedandome con el IE6 y tampoco, ...
Mensaje publicado en el 06/08/2008 - 00:23