515 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (515)
Prensa (513)
Foros (2)
 
Microsoft: marketing vs. seguridad
Hispasec - una-al-día 13/10/2003 Todos los días una noticia de seguridad www.hispasec.com - Microsoft: marketing vs. seguridad - En octubre de 2001 Microsoft lanzaba Strategic Technology Protection Program (STPP), que anunciaron ...
Mensaje publicado en el 14/10/2003 - 18:13
La Misión, la Estrategia y la Ejecución Claras Potencian a Lenovo hacia el Crecimiento Trimestral Consecutivo de Ingresos de Dos Dígitos y de las Utilidades
Acelera los ingresos y el impulso de la innovación; el desempeño financiero valida la estrategia de cambio de la 'Transformación inteligente' de la compañía Los ingresos del segundo trimestre aumentaron un ...
Communicado publicado en el 09/11/2018 - 02:56
MHI Group Lanza una Nueva Misión y Lema para el Grupo
-- Parte de la estrategia para aumentar la visibilidad mundial --.
Communicado publicado en el 10/05/2016 - 04:43
O-RAN ALLIANCE Permanece Totalmente Comprometida con su Misión hacia una RAN Abierta e Inteligente
O-RAN ALLIANCE permanece totalmente comprometida con su misión de brindar una red de acceso de radio (Radio Access Network, RAN) inteligente, abierta, virtualizada y completamente interoperable. La O-RAN ALLIANCE tomó conocimiento de las ...
Communicado publicado en el 13/09/2021 - 20:18
Gartner Publica Informe sobre Evaluación del Soporte Independiente como Parte de una Estrategia Organizacional de “ERP Posmoderna”
El nuevo informe pronostica que “para 2020, el 10 % de las empresas habrá incluido la cancelación de sus contratos de mantenimiento in situ de proveedores ERP dentro de su estrategia de ERP posmoderna, reduciendo sus costos ...
Communicado publicado en el 05/02/2016 - 03:26
Imaweb refuerza su estrategia de crecimiento con tres nuevas adquisiciones
Respaldada por PSG, la compañía amplía su presencia europea en los países nórdicos con la adquisición de FordonsData y fortalece su capacidad de generación de contactos y marketing digital SaaS a través de las nuevas adquisiciones de CUSTEED ...
Communicado publicado en el 10/02/2022 - 13:52
Informe: La asistencia técnica de terceros ayuda a los clientes de SAP a controlar su estrategia ERP y sus costes asociados
Con Rimini Street, los clientes de SAP pueden impulsar el valor de las inversiones existentes en ERP al tiempo que evalúan, implementan o evitan S/4HANA.
Communicado publicado en el 01/09/2022 - 22:12
El Director Ejecutivo de Rimini Street Visita Seúl y Aborda el Cambio de la Misión de TI
La compañía expande de manera significativa su base de clientes e inversiones en Corea, lo que permite que los directores de Informática tomen el control de su hoja de ruta de planificación de recursos empresariales.
Communicado publicado en el 21/03/2019 - 00:27
Xsolla releva su estrategia Cross-Play & Cross-Pay para la monetización multiplataforma mejorada de juegos móviles
Esto empodera a los desarrolladores de juegos móviles para que puedan monetizar en distintas plataformas más allá de las tiendas de aplicaciones tradicionales.
Communicado publicado en el 05/03/2024 - 21:29
RCN elige a Triton Digital para impulsar su estrategia de transmisión de audio
El grupo de radiodifusión utilizará la tecnología de audio más vanguardista de la industria para impulsar la distribución y monetización de sus transmisiones en línea.
Communicado publicado en el 09/08/2018 - 16:15
MATRIXX Vuelve a Ser Contratado por Telstra para Perfeccionar la Estrategia de Carga 5G y Potenciar las Capacidades Comerciales de Próxima Generación
MATRIXX colaborará en el desarrollo de experiencias de clientes 5G y en la monetización de los nuevos servicios 5G.
Communicado publicado en el 01/09/2021 - 00:44
SoftBank Group International designa como director de estrategia a Nicola Calicchio
SBGI consolida su equipo directivo con los recientes nombramientos.
Communicado publicado en el 28/05/2021 - 12:00
Cosentino elige Sprinklr para crear una estrategia unificada de medios sociales y marketing
Líder mundial de superficies con 148 unidades de negocio aprovecha la inteligencia artificial unificada de Sprinklr para crear experiencias coherentes y atractivas para los clientes en todos los canales.
Communicado publicado en el 20/11/2023 - 07:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
((OT)) Humor :-DDD
MICROSOFT ADQUIERE LA IGLESIA CATOLICA Ciudad del Vaticano (AP) -- En una conferencia de prensa ofrecida esta manana en la plaza de San Pedro, Microsoft Corporation y el Vaticano anunciaron que el gigante de la industria del software adquirira la ...
Mensaje publicado en el 02/07/2004 - 15:02