4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
Xsolla mejora la monetización y la distribución de los juegos con una tienda web unificada y Offerwall
Impulsan el crecimiento de los juegos al monetizar a los usuarios que no pagan, adquirir usuarios sin coste alguno y ampliar la participación de los jugadores Esta mejora prosigue con el lanzamiento de Xsolla Offerwall en marzo, que ya está ...
Communicado publicado en el 14/08/2025 - 10:37
Los desarrolladores móviles ingresan en una nueva era de libertad de plataformas con las actualizaciones más recientes a Xsolla Web Shop y Buy Button
Buy Button para Android en los Estados Unidos, recompensas diarias ajustables, segmentación conforme con normativas de privacidad, Creator Storefronts, Offerwall y cobertura extendida de MMP para ayudar a captar, interactuar con y retener jugadores.
Communicado publicado en el 07/11/2025 - 08:16
Offerwall de Xsolla impulsa la monetización de los juegos y mejora la participación de los jugadores que no pagan
Ofreciendo oportunidades de compartir ingresos y experiencias para los jugadores a través de la monetización y la publicidad.
Communicado publicado en el 04/03/2025 - 21:57
Xsolla propone soluciones innovadoras para el comercio de juegos en el Congreso GDC 2025
Nuevas herramientas y soluciones para facilitar las ventas directas al consumidor, los juegos en la nube, las soluciones de pago y la participación de los jugadores.
Communicado publicado en el 14/03/2025 - 16:30