20 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (20)
Prensa (20)
 
Xsolla amplía la oferta de soluciones de distribución móvil y digital y añade un servicio de pago de NFT al creciente conjunto de herramientas y servicios para desarrolladores
Xsolla, empresa global de comercio de videojuegos, ha anunciado hoy que ha ampliado sus soluciones de distribución móvil y digital para ofrecer más oportunidades a los desarrolladores a la hora de lanzar y hacer crecer sus juegos en todo el ...
Communicado publicado en el 28/04/2022 - 12:04
Xsolla lanza una plataforma de inversión en juegos
El innovador ecosistema de financiación pretende alinear los intereses de los desarrolladores independientes de juegos y los inversores acreditados mediante una estructura de reparto de ingresos En la nueva plataforma, Xsolla y sus afiliados ...
Communicado publicado en el 21/07/2021 - 21:57
El Xsolla Funding Accelerator potencia la capacidad de los desarrolladores de juegos con mayores oportunidades educativas y de financiación
Xsolla, empresa global de comercio de videojuegos, se enorgullece de anunciar la ampliación del Xsolla Funding Accelerator. Esta iniciativa comenzó en 2022 y ya ha logrado hitos significativos, incluyendo los exitosos lanzamientos de “Flame ...
Communicado publicado en el 29/02/2024 - 21:58
Xsolla anuncia la adquisición de Lightstream, Rainmaker y API.stream
Xsolla adquiere Lightstream, Rainmaker y API.stream para dar más herramientas a los creadores y mejorar la creación y distribución de contenidos..
Communicado publicado en el 11/10/2023 - 16:30
Xsolla impulsa el lanzamiento de tiendas web para 40 de los 100 principales juegos móviles
El negocio de los juegos móviles crece con las 151 tiendas web de Xsolla que aprovechan las integraciones multiplataforma mejoradas y las ganancias en eficiencia operativa.
Communicado publicado en el 04/10/2023 - 20:59
Xsolla presenta Drops, una nueva herramienta de participación comunitaria basada en campañas
Xsolla Drops ayuda a los desarrolladores de videojuegos a ampliar su audiencia y fidelizar a los jugadores actuales gracias a la colaboración con influencers y a la oferta de recompensas exclusivas dentro del juego.
Communicado publicado en el 23/05/2023 - 17:56
La plataforma de marketing móvil YouAppi y Xsolla anuncian un nuevo programa para ayudar a los desarrolladores de juegos para móviles a aumentar su volumen de negocio
Xsolla, líder en soluciones de comercio de videojuegos para PC, Web y juegos para móviles, se ha asociado con YouAppi para ayudar a los desarrolladores y editores de juegos para móviles a maximizar el potencial del LTV de sus usuarios.
Communicado publicado en el 24/05/2023 - 17:10
Xsolla lanza una nueva edición del informe Xsolla: El futuro del juego y del desarrollo de juegos a través de las tendencias y perspectivas globales de la industria para 2024
Xsolla ofrece una perspectiva de los videojuegos echando la vista atrás y aportando datos sobre lo que está por venir en 2024.
Communicado publicado en el 01/02/2024 - 21:41
Xsolla Headless Checkout brinda personalización avanzada para desarrolladores de juegos
Xsolla Pay Station ofrece una nueva integración a los desarrolladores que deseen personalizar y localizar completamente el proceso de pago.
Communicado publicado en el 10/10/2023 - 18:41
Xsolla presenta una nueva opción de pago para desarrolladores que buscan extender su alcance al mercado japonés
Xsolla permite que desarrolladores de todo el mundo acepten pagos a través de PayPay.
Communicado publicado en el 06/03/2024 - 22:22
Xsolla anuncia Story3, una plataforma nueva para creadores: compensación justa, transacciones directas a los consumidores y creatividad mejorada
Xsolla, empresa global especializada en la comercialización de videojuegos, presenta Story3, un proyecto singular que permite que los creadores exploren las narraciones más allá de los límites convencionales. Story3 plasma una nueva era de ...
Communicado publicado en el 31/01/2024 - 09:00
Xsolla introduce nuevos métodos de pago para los jugadores en África, lo que permite el acceso a 440 millones de clientes y usuarios
Xsolla, empresa mundial de comercialización de videojuegos, sigue ampliando su presencia en África con la integración de los servicios de dinero móvil de MTN y Airtel. Esta jugada estratégica aborda el singular panorama financiero de África, ...
Communicado publicado en el 07/03/2024 - 22:53
Xsolla presenta Xsolla Wallet, una billetera que empodera a desarrolladores y creadores con ganancias instantáneas y soluciones financieras incorporadas
Presenta una nueva era de herramientas simplificadas y flexibles para monetizar y recibir pagos en toda la economía de los creadores.
Communicado publicado en el 07/03/2024 - 23:45
Xsolla releva su estrategia Cross-Play & Cross-Pay para la monetización multiplataforma mejorada de juegos móviles
Esto empodera a los desarrolladores de juegos móviles para que puedan monetizar en distintas plataformas más allá de las tiendas de aplicaciones tradicionales.
Communicado publicado en el 05/03/2024 - 21:29