1394 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1394)
Prensa (416)
Foros (908)
Videos (70)
 
Toshiba Presenta LED Blanco Tipo Subvatio
Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy el lanzamiento de diodos emisores de luz (Light-emitting diode, LED) blancos fabricados con proceso de nitruro de galio sobre silicio (GaN-on-Si) . Los LED son de ...
Communicado publicado en el 30/07/2013 - 09:27
HOB se incorpora al programa “Technology Alliance Program” de F5 para ofrecer al usuario final acceso remoto seguro a una gran variedad de sistemas
HOB aprovecha la experiencia de F5 para ayudar a usuarios comunes a implementar soluciones altamente eficientes de acceso a aplicaciones; más seguras y más fáciles de administrar, sin necesidad de instalar ningún módulo ...
Communicado publicado en el 30/07/2013 - 08:06
Toshiba Lanzará MOSFET ultra compactos para los circuitos de carga de alta corriente de dispositivos móviles
Se amplía la serie para los paquetes de disipación de alta potencia.
Communicado publicado en el 29/07/2013 - 12:07
Toshiba lanza optoacopladores de 15 Mbps de bajo consumo de energía
Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy que ha lanzado optoacopladores, “TLP2361” y “TLP2161”, que combinan comunicación de alta velocidad (15 Mbps) con bajo consumo de energía. La producción en ...
Communicado publicado en el 26/07/2013 - 15:20
Toshiba Lanza un Módulo Sensor de Imagen por Contacto con una Velocidad Más Rápida de Transferencia de Datos
Soporta Aplicaciones de Reconocimiento de Billetes de Alta Velocidad y Alta Precisión para el Mercado Chino.
Communicado publicado en el 25/07/2013 - 21:23
Toshiba Lanza la Serie "πMOS VIII" de MOSFET de Alta Tensión
Reduce la resistencia en encendido en aproximadamente un 24 %.
Communicado publicado en el 22/07/2013 - 08:36
Toshiba introduce la serie MOSFET “DTMOS IV” superacomplamiento para sistema de 650 V
Realiza un desempeño de baja resistencia de encendido de primer nivel1.
Communicado publicado en el 18/07/2013 - 15:03
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Licencias SBS 2003
Hola a todos, Tras reinstalar windows 2003 SBS no me deja instalar las licencas adicionales. Todo funciona correctamente, incluidas las 5 licencias que integra la instalación. No me sale el icono de administrador de servidores, pero he ...
Mensaje publicado en el 11/09/2006 - 12:03
como transferir archivos de un usuario a otro en la misma PC ?????¡¡¡
Hola a todos/as ! Ayer hice la misma pregunta y muy gentilmente Alezito (MS MVP) me la respondió, es mas me dio la pagina " http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;293118&Product=winxpINT a la cual ingresé y ...
Mensaje publicado en el 08/09/2006 - 14:51
CPU core control key to power efficiency, says AMD
Comment: IM-PRESIONANTE Intel a verlas venir Sunnyvale (CA) - AMD's quad-core architecture won't be released until mid-2007, but the company is already discussing some features of the new Opterons and Athlons. Power consumption will remain a ...
Mensaje publicado en el 03/09/2006 - 20:05
Problema instalando SQL 2005 Express (sqlncli.msi)
Hola a todos. Estoy intentando instalar el SQL 2005 Express y despues de instalar todos los prerequisitos (.NET Framework 2.0, WIndows Installer 3.1, Service Pack 2 de XP), en el momento final en el que copia los ficheros muestra el mensaje de ...
Mensaje publicado en el 01/09/2006 - 08:10
Microsoft Adds AMD to Virtual Server
Comment: Jode SR. TELLA LLOP jajaja Microsoft's Virtual Server product is getting support for AMD's virtualization technology with an upcoming service pack, the company announced Thursday. Beta 2 of Virtual Server 2005 R2 SP1 introduces the ...
Mensaje publicado en el 01/09/2006 - 02:04
update windows xp pack2
hola por favor alguien me ayuda tengo un problema no puedo hacer update a windosw xp pack2 trato y sale este mensaje THE PRODUCT KEY BE USED TO INSTALL MICROSOF WINDOWS MAY NOT VALID que debo hacer por favor ayudeme jennifer
Mensaje publicado en el 30/07/2006 - 17:37
Pantallazo azul.
Hola, después de reinstalar windows xp desde cero a causa de los pantallazos, he comprobado que continúan sucediendo, os pongo el informe que genera el debbuging de Microsoft después de analizar el archivo dmp para haber si ...
Mensaje publicado en el 24/07/2006 - 16:03