ZTE se adjudica la mayor participación correspondiente a EPC en la licitación de LTE de China Telecom

16/10/2013 - 02:26 por Business Wire
ZTE se adjudica la mayor participación correspondiente a EPC en la licitación de LTE de China Telecom

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ), un proveedor líder a nivel mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, acaba de anunciar que fue adjudicado con casi el 50% de la licitación de China Telecom para suministrar equipos con la especificación EPC (o núcleo de paquetes evolucionado) para una red LTE en 15 provincias de China. Esto convierte a ZTE en el principal proveedor y fabricante de equipos para la red LTE de China Telecom.

Como parte del contrato, ZTE también proporcionará con sus equipos EPC una solución con compatibilidad multired 2G/3G/TDD/FDD/WiFi. Esta solución garantiza una evolución confiable de toda la red y también reduce los costos de ancho de banda al tiempo que mejora la experiencia del usuario. Además, su novedoso plan de gestión del tráfico ePCC ofrece paquetes de servicios flexibles, así como control de bucle cerrado y capacidad de colaboración abierta, lo que representa una ayuda para que los proveedores puedan ampliar los márgenes de beneficio y mejorar el valor del BIT.

«Como socio estratégico de China Telecom desde hace muchos años, ZTE tiene el compromiso de construir redes LTE de alta calidad», comentó el Sr. Liu Jianhua, presidente de la división Core Network Product Line de ZTE. «Nuestro objetivo es que todos los usuarios finales de esta red puedan disfrutar de las ventajas de la alta velocidad 4G».

Hasta la primera mitad de 2013, ZTE ya había ganado más de 40 contratos comerciales de EPC e implementado más de 100 redes de prueba a nivel mundial. ZTE ha trabajado con importantes empresas internacionales de telecomunicaciones, como China Mobile, Vodafone, Telstra, KPN, Telenor, TeliaSonera y Hutchison, entre otras.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 160 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee / Andres Vejarano
+852 2837 4756 / 2837 4735
mark.lee@edelman.com
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation