4685 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4685)
Prensa (2247)
Foros (2429)
Videos (9)
 
ANUNCIO DE LA BLIZZCON® 2011
La sexta edición de la convención de videojuegos de Blizzard Entertainment se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim los días 21 y 22 de octubre de 2011.
Communicado publicado en el 07/02/2011 - 14:00
BLIZZARD ENTERTAINMENT ANUNCIA NUEVAS OPCIONES DE 60 DÍAS DE ACCESO PARA STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A UN PRECIO SUGERIDO EN ARGENTINA DE $49 PESOS
A partir del 21 de enero estará disponible la versión de 60 días para jugadores nuevos, así como tarjetas prepagadas, también de 60 días, para quienes deseen continuar jugando.
Communicado publicado en el 21/01/2011 - 14:00
BLIZZARD ENTERTAINMENT ANUNCIA NUEVAS OPCIONES DE 60 DÍAS DE ACCESO PARA STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A UN PRECIO SUGERIDO EN CHILE DE $5990 PESOS
A partir del 21 de enero estará disponible la versión de 60 días para jugadores nuevos, así como tarjetas prepagadas, también de 60 días, para quienes deseen continuar jugando.
Communicado publicado en el 21/01/2011 - 14:00
BLIZZARD ENTERTAINMENT ANUNCIA NUEVAS OPCIONES DE 60 DÍAS DE ACCESO PARA STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A UN PRECIO SUGERIDO EN MÉXICO DE $129 PESOS
A partir del 21 de enero estará disponible la versión de 60 días para jugadores nuevos, así como tarjetas prepagadas, también de 60 días, para quienes deseen continuar jugando.
Communicado publicado en el 21/01/2011 - 14:00
WORLD OF WARCRAFT®: CATACLYSM™ ROMPE RÉCORD DE VENTAS ENTRE JUEGOS DE PC
La más reciente expansión del juego multijugador de rol masivo en línea de Blizzard Entertainment alcanza un récord de 3.3 millones de copias vendidas en sus primeras 24 horas de disponibilidad*.
Communicado publicado en el 13/12/2010 - 14:00
MyHeritage.com acerca la Historia Familiar para todos con el Family Tree Builder 5.0
MyHeritage.com, la red familiar más grande en la web, ha anunciado el día hoy el lanzamiento de Family Tree Builder 5.0, el software de genealogía más avanzado y sencillo de usar en el mundo, que además es ...
Communicado publicado en el 01/12/2010 - 19:10
Clientes de DBS con planes de StarHub, pioneros en el uso de la nueva solución de pago móvil NFC en Singapur
Quienes participen en esta prueba podrán realizar el pago móvil de gastos cotidianos, como el boleto de colectivo y tren, con sus teléfonos celulares existentes.
Communicado publicado en el 29/11/2010 - 06:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Busquedas rapidas en datatable
En una aplicacion me traigo una tabla (la que guarda los permisos del usuario por opcion del sistema) al principio del programa para no estar trayendola cada vez ya que se usara en varias partes del sistema. Hay alguna manera de que las busquedas en ...
Mensaje publicado en el 27/10/2008 - 16:21
BANDEJA DE ENTRADA
Hola a todos, por favor alguien me puede ayudar? tengo Microsoft outlook intalado en mi pc (windows vista), y no puedo organizarme por que mis 2 cuentas de correo me llegan en una sola bandeja de entrada y quiero que sean independientes por que ...
Mensaje publicado en el 26/10/2008 - 17:53
Directivas de contraseñas
Hola a todos. ¿Sería posible que las Directivas de grupo prevalezcan sobre las locales del dominio? Me explico: Por Ej. Si en las locales digo que almacene historial de hasta 4 contraseñas , desearía crear en las ...
Mensaje publicado en el 24/10/2008 - 17:34
Noi puedo activar Windows Vista Home Basic
Me compré una notebook en Garbarino, una Olibook 500 (para los que sean de argentina) y no puedo activar el Windows Vista Home Basic que me trajo. Aclaro que me vino un DVD OEM y lo tuve que reinstalar porque la instalación a la mitad ...
Mensaje publicado en el 23/10/2008 - 13:10
hacer un count de un registro en especifico en un dataTable
quisera obtener por ejemplo en un datatable llamada autos, obtener de la colunna autos, todos los que sean rojos. ya que hay de difentes colores en esa colunna y ademas mostrarlos en un datagridview. y ademas tambien quiera saber como pudiera ...
Mensaje publicado en el 21/10/2008 - 16:45
Configuraciones y desarrollo de Mobile .NET
La verdad soy novato en esto y quisiera que me ayuden explicandome, porque estoy confundido con respecto a levantar los grupo de emuladores, de PoCket PC 2003,Smarthphone 2003, Windows Mobile 5.0 Pocket PC SDK y Windows Mobile 5.0 Smarthphone ...
Mensaje publicado en el 15/10/2008 - 00:48
Empezando con Sharepint
Hola a todos, vamos a empezar un proyecto, aunque mas bien es una demo, con sharepoint. El problema es que practicamente no se nada de esta tecnologia y no se por donde empezar. Tenemos que hacer lo siguiente: Un portal que almacenara documentos ...
Mensaje publicado en el 13/10/2008 - 11:39