Suncor Energy selecciona la solución OSyS para los cambios en el proceso global y la gestión de incidentes

20/04/2011 - 13:00 por Business Wire
Suncor Energy selecciona la solución OSyS para los cambios en el proceso global y la gestión de incidentes

Optimized Systems and Solutions, Inc. (OSyS) anunció hoy que Suncor Energy seleccionó la solución Knowledge Management System (KMS) de OSyS para la gestión de cambios y la gestión de incidentes a nivel empresarial.

“Nos complace que Suncor haya elegido OSYS”, expresó Cory Gendrom, VP regional de Americas, “y estamos seguros que se ocupará muy bien de sus necesidades particulares. KMS provee un entorno verdaderamente conectado allí donde todas las funciones fundamentales esperan el resultado de las acciones, comparten las mejores prácticas en tiempo real y ayudan en la toma de decisiones informada”.

“Nuestra solución KMS se utiliza para registrar los hallazgos de una investigación a fin de facilitar el rastreo, las tendencias y el aprendizaje compartido. Todas las partes involucradas o influenciadas entienden las acciones correctivas y por lo tanto los patrones de repetición de incidentes decaen, logrando, como consecuencia, importantes ahorros en costos. Hacemos una gran inversión en nuestros productos para asegurar que brinden el máximo retorno de inversión (ROI), no un fijo en corto plazo que las compañías superarían en pocos años. Al tener la flexibilidad necesaria para atender una operación de cualquier tamaño y amplitud contamos con un factor poderoso a nuestro favor”.

OSyS proveerá también los servicios de implementación en toda la empresa Suncor. KMS.netTM se usa actualmente en 30 compañías importantes de la industria de petróleo y gas para cubrir las áreas de negocio de aguas arriba, etapa intermedia y aguas abajo. Las compañías responsables del 68% de la capacidad de refinamiento del petróleo de EE.UU. están utilizando la solución KMS de OSyS. Al automatizar los procesos de negocio más decisivos, las organizaciones que usan KMS reducen el tiempo empleado en la gestión de cambios, el rastreo y la corrección de acciones; en compartir procedimientos de prevención, conducir análisis de riesgos de proceso, auditar prestaciones y gestionar las investigaciones de incidentes.

Los acontecimientos de la industria bien promocionados están impulsando cambios en la estrategia empresarial y poniendo más atención en el bien universal y el manejo de de riesgos. El cumplimiento de la Salud y la seguridad ambiental (EH&S, por sus siglas en inglés) se encuentra bajo la misma presión. KMS.net es una solución efectiva de gestión de procesos que permite a las compañías responder, y hasta adelantarse, a la reglamentación gubernamental y a las normas de la industria en permanente cambio.

NOTAS para los editores:

  1. Optimized Systems and Solutions (OSyS) es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Rolls-Royce Group plc con 400 empleados en los EE.UU., el Reino Unido, Qatar y Singapur. OSyS entrega soluciones de datos y servicios gestionados a una base de clientes global que mantiene una toma de decisiones crítica para propiciar una mejor sustentabilidad de los negocios.
  2. Los operadores de bienes de alto valor aplican las soluciones OSyS para optimizar los procesos de sus empresas, mejorar el rendimiento, minimizar el riesgo, controlar sus costos y cumplimientos, de este modo garantizando que las operaciones de negocio sean seguras y rentables.
  3. OSyS tiene más de una década de experiencia en la entrega de procesos probados y desarrollados y herramientas, tales como los sistemas de gestión segura de procesos electrónicos integrados y la gestión del estado de los equipos, a una base de clientes mundial que incluye las empresas de Fortune 100 y a más de 100 países.
  4. La ingeniería de software y la pericia en tecnología de la información, junto con los extensos conocimientos de campo y probados procesos de OSyS, permite que los clientes sean más proactivos, realicen tomas de decisiones más informadas y prevengan problemas muy costosos. OSyS ayuda a los clientes a reducir riesgos para realizar operaciones seguras, de acuerdo a las normas y rentables, y disfrutar de una ventaja previsible.
  5. Para más información, visite el sitio web de OSyS en www.o-sys.com.
  6. Para más información acerca de Suncor Energy visite www.suncor.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Optimized Systems and Solutions
Susyn Conway, +1 703-889-1329
Gerente de Marketing y Comunicaciones
conways@o-sys.com
fax: +1 703-889-1359


Source(s) : Optimized Systems and Solutions, Inc. (OSyS)