2071 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (2071)
Prensa (2067)
Foros (4)
 
MARKETING EN INTERNET
Pues ustedes mencionan soluciones CMS de alto nivel pero para la grna mayoria soluciones como el php nuke son suficientes, ustedes no se ha ndado cuenta de algo y ahi surge mi gran inquietud y es uqe las paginas dinamicas no se puden promocionar ...
Mensaje publicado en el 23/01/2004 - 01:26
Los directores de marketing se enfrentan a un ajuste de cuentas en materia de "reputación y resultados", según las perspectivas para 2026 de NIQ
A pesar de la volatilidad económica, según NIQ, el 83 % de los responsables de marketing siguen confiando en sus marcas, pero indican que los principales desafíos son demostrar el retorno de la inversión (ROI) y lograr la conectividad de los ...
Communicado publicado en el 19/11/2025 - 12:28
NIQ publica su informe de perspectivas de los directores de Marketing para 2025
Según el informe, la inteligencia artificial generativa, las sofisticadas herramientas de medición de Marketing y una colaboración más estrecha entre TI, ciencia de datos y Marketing impulsarán el crecimiento y el cambio en 2025.
Communicado publicado en el 03/12/2024 - 14:00
Picsart, la plataforma de creación de contenido digital preferida de la Generación Z, lleva a los creadores de LinkedIn al castillo de Drácula para la campaña de Halloween “Why Your Marketing Sucks”
Picsart, la plataforma de creación digital líder en el mundo, anunció el lanzamiento de su nueva campaña de Halloween y su libro electrónico, Why Your Marketing Sucks: una guía muy visual y con mucho humor sobre los errores más aterradores ...
Communicado publicado en el 23/10/2025 - 13:13
NIQ anuncia una colaboración global con WeArisma para medir el impacto del marketing de creadores en las ventas y la percepción de la marca.
La primera colaboración de este tipo para medir el impacto en las ventas a partir de los datos de marketing de influencers de WeArisma, líderes del sector..
Communicado publicado en el 11/06/2025 - 12:37
Gain Theory y The Association of National Advertisers (ANA) se asocian para liderar la medición y optimización del marketing
Gain Theory, una consultora de eficacia y previsión de marketing global propiedad de WPP, ha anunciado hoy una asociación estratégica de Datos y Medición con la Asociación Nacional de Anunciantes (Association of National Advertisers, ANA). ...
Communicado publicado en el 07/03/2024 - 23:45
Gain Theory de WPP fue designada como líder en medición y optimización de marketing por firma de investigación independiente global
Gain Theory, consultora global de eficacia y previsión de marketing que acelera el crecimiento de las marcas ambiciosas, ha sido nombrada como Líder en The Forrester Wave™: medición y optimización de marketing, tercer trimestre de 2023. El ...
Communicado publicado en el 23/08/2023 - 17:41
Xsolla Web Shop y Singular se unen para ofrecer soluciones multiplataforma de medición del LTV y ROAS
Xsolla Web Shop y Singular S2S Integration reducen la brecha entre el marketing móvil y las transacciones web para ofrecer una visibilidad completa de las campañas.
Communicado publicado en el 10/09/2025 - 20:59
Brightcove establece un nuevo estándar para la medición del marketing en video con la introducción de “Marketing Insights”
Las nuevas funciones completan la solución integral Audience Insights de Brightcove y ayuda a los profesionales del marketing a comprender mejor los resultados de su inversión en video y su impacto en su estrategia de captación..
Communicado publicado en el 07/11/2024 - 20:12
ActiveCampaign lanza la mensajería por WhatsApp para ofrecer marketing conversacional en el canal más importante del mundo
La nueva solución permite conversaciones personalizadas y flujos de trabajo automatizados completamente dentro de WhatsApp, con tasas de apertura del 98 % en comparación con los canales de marketing tradicionales.
Communicado publicado en el 10/07/2025 - 11:00
Experian lanza una plataforma global de gestión de marketing en España, Francia y Alemania
Experian Marketing Platform sitúa los datos y el conocimiento de cliente en el corazón de las campañas de marketing digital y permite a los marketers generar campañas completamente centradas en el consumidor.
Communicado publicado en el 24/11/2015 - 13:31
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
La industria de Linux se acerca a la empresa española
La industria de Linux se acerca a la empresa española Más de 120 directivos de empresas de todos los sectores profesionales se dieron cita el pasado lunes en Madrid para comprobar la capacidad de Linux en el entorno corporativo y su ...
Mensaje publicado en el 29/04/2004 - 19:24
Outlook 2003
Vuelvo a insistir , alguien me puede indicar como pongo en la barra de Outlook 2003 y en accesos directos , accesos directos a carpetas( fuera de Outlook , por ejemplo mis documentos ) o bien enlaces con web ???. ARGUMENTOS DERIVADOS DE CORREOS ...
Mensaje publicado en el 27/01/2004 - 13:30
Telefónica Móviles lanza el 'TSM 520', con Windows
TSM 520, EL NUEVO MÓVIL DE TELEFÓNICA Telefónica Móviles lanza el 'TSM 520', con Windows http://www.laflecha.net/canales/moviles/200412021/ Telefónica Móviles ha lanzado al mercado español el nuevo ...
Mensaje publicado en el 04/12/2004 - 17:35