395 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (395)
Prensa (167)
Foros (228)
 
hhgregg anuncia gran inauguración de diez locales en el sur de Florida
Nuevos locales en Miami, Palm Beach y Broward ofrecerán amplia variedad de electrodomésticos y artículos electrónicos.
Communicado publicado en el 12/07/2011 - 13:00
EA SPORTS colabora con Orad para hacer realidad los deportes virtuales para las emisoras de fútbol americano
EA SPORTS™, una marca de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS), y Orad Hi-Tec Systems Ltd. han trabajado juntos para brindar EA SPORTS Virtual Playbook y su poderosa capacidad digital a las emisoras de fútbol ...
Communicado publicado en el 05/04/2011 - 01:30
element14 ofrece orientación gratuita sobre legislación en el sector de la electrónica sobre la nueva directiva RoHS
Nuevo eBook y asesoramiento experto sobre RoHS disponibles para facilitar la comprensión y el cumplimiento de la renovada reglamentación.
Communicado publicado en el 02/03/2011 - 18:17
Agencias gubernamentales mejoran la eficiencia y reducen los costes con las soluciones de gestión de recursos digitales de Extensis
Desde agencias nacionales canadienses hasta gobiernos locales en Reino Unido, los clientes gubernamentales utilizan las soluciones Portfolio Server y NetPublish de Extensis para gestionar, distribuir y archivar recursos ...
Communicado publicado en el 23/02/2011 - 01:41
WebINK lanza el nuevo sitio para la comunidad de desarrolladores FontFuse
El nuevo sitio ayuda a los desarrolladores y diseñadores web a elegir y emparejar rápidamente fuentes, buscar selecciones creativas o crear las suyas propias.
Communicado publicado en el 25/01/2011 - 14:06
Santander despliega para Volvo Cars UK el sistema de finanzas mayorista de Sword Apak
Los vendedores de Volvo Cars UK utilizarán el sistema de finanzas mayorista (WFS) de Sword Apak, tras el acuerdo de alianza firmado entre Volvo y su nuevo socio financiero, Santander Consumer UK. Sword Apak ya ...
Communicado publicado en el 29/09/2010 - 12:21
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
OT: Cual lenguaje me conviene ?
Hola, estoy por aprender .NET exclusivamente para desarrollar aplicaciones de gestion comercial con SQL SERVER para empresas medianas y pequenas ( contabilidad, facturacion, stock, cuentas por cobrar, por pagar, nomina, etc.) pero tengo dudas sobre ...
Mensaje publicado en el 28/08/2005 - 13:24
Sobre lenguaje para aplicaciones de gestion
Hola, estoy por aprender .NET exclusivamente para desarrollar aplicaciones de gestion comercial para empresas medianas y pequenas ( contabilidad, facturacion, stock, cuentas por cobrar, por pagar, nomina, etc.) pero tengo dudas sobre cual lenguaje ...
Mensaje publicado en el 28/08/2005 - 13:18
Sobre lenguaje para aplicaciones de gestion
Hola, estoy por aprender .NET exclusivamente para desarrollar aplicaciones de gestion comercial para empresas medianas y pequenas ( contabilidad, facturacion, stock, cuentas por cobrar, por pagar, nomina, etc.) pero tengo dudas sobre cual lenguaje ...
Mensaje publicado en el 28/08/2005 - 13:18
Sobre lenguaje para aplicaciones de gestion
Hola, estoy por aprender .NET exclusivamente para desarrollar aplicaciones de gestion comercial para empresas medianas y pequenas ( contabilidad, facturacion, stock, cuentas por cobrar, por pagar, nomina, etc.) pero tengo dudas sobre cual lenguaje ...
Mensaje publicado en el 28/08/2005 - 13:18
Sobre lenguaje para aplicaciones de gestion
Hola, estoy por aprender .NET exclusivamente para desarrollar aplicaciones de gestion comercial para empresas medianas y pequenas ( contabilidad, facturacion, stock, cuentas por cobrar, por pagar, nomina, etc.) pero tengo dudas sobre cual lenguaje ...
Mensaje publicado en el 28/08/2005 - 13:18
Sobre lenguaje para aplicaciones de gestion
Hola, estoy por aprender .NET exclusivamente para desarrollar aplicaciones de gestion comercial para empresas medianas y pequenas ( contabilidad, facturacion, stock, cuentas por cobrar, por pagar, nomina, etc.) pero tengo dudas sobre cual lenguaje ...
Mensaje publicado en el 28/08/2005 - 13:18
Sobre lenguaje para aplicaciones de gestion
Hola, estoy por aprender .NET exclusivamente para desarrollar aplicaciones de gestion comercial para empresas medianas y pequenas ( contabilidad, facturacion, stock, cuentas por cobrar, por pagar, nomina, etc.) pero tengo dudas sobre cual lenguaje ...
Mensaje publicado en el 28/08/2005 - 13:18
cuanto cobrar?
les dejo un par de consultas.. que se puede pedir por un sw de gestion de stock y facturacion? cuanto se puede cotizar la hora de un desarrollador de VB.NET?
Mensaje publicado en el 26/08/2005 - 23:25