WebINK lanza el nuevo sitio para la comunidad de desarrolladores FontFuse

25/01/2011 - 14:06 por Business Wire

WebINK lanza el nuevo sitio para la comunidad de desarrolladores FontFuseEl nuevo sitio ayuda a los desarrolladores y diseñadores web a elegir y emparejar rápidamente fuentes, buscar selecciones creativas o crear las suyas propias.

Extensis®, una división de Celartem Inc., ha presentado FontFuse, un nuevo sitio web de comunidad para ayudar a los desarrolladores y diseñadores web a elegir y unir fuentes web, compartir sus ajustes y navegar en las selecciones de otros usuarios para buscar la inspiración creativa. Con la amplitud de fuentes disponibles en la web, encontrar las fuentes adecuadas se ha convertido en una tarea interesante y complicada al mismo tiempo. FontFuse ha sido creado para ayudar a los desarrolladores y diseñadores web a superar estas dificultades.

"Los desarrolladores y diseñadores web buscan colaborar, compartir y aprender de sus colegas", afirma Amanda Paull, Vicepresidenta de Marketing de Extensis. "FontFuse es un lugar que conecta tipos creativos con tipografías creativas en la web. Son los usuarios los que proporcionan las habilidades y la inspiración".

FontFuse cuenta con fuentes web de alta calidad de WebINK, un servicio de fuentes web que ofrece más de 2.000 fuentes de alta calidad de 14 factorías de tipos. WebINK, un servicio basado en la nube fiable y rápido, es la forma más rápida en el sector de encontrar y utilizar fuentes reales en la web. FontFuse amplía el valor de WebINK ayudando a los diseñadores y desarrolladores web a crear las mejores parejas.

"La elección de las mejores fuentes para trabajos de diseño siempre ha sido un reto para los diseñadores de hoy en día", afirma Thomas Phinney, Director de Producto para Fuentes y Tipografía de Extensis. "FontFuse permite a los usuarios elegir pares de fuentes web de alta calidad para su utilización en titulares y textos y después compartir esta información con el resto de la comunidad diseñadora".

FontFuse ha sido desarrollado en colaboración con Blue Collar, una agencia digital de servicios completos que ofrece una amplia variedad de servicios creativos y para el cliente, desarrollo web y servicios de marketing interactivo.

Acerca de WebINK

WebINK es una solución que cumple con las normas para aportar fuentes vivas a cualquier sitio web sin licencias de fuentes o dificultades con formatos de archivos. Simplemente, mediante la integración de una pequeña parte de un código en el código CSS del sitio, WebINK ofrece fuentes personalizadas a cualquier navegador de forma instantánea. WebINK, que cuenta exclusivamente con tipos de fuente de calidad profesional, desata la libertad creativa de los diseñadores web y desarrolladores web, permitiéndoles ir más allá de los límites del diseño web, al tiempo que se mantienen las normas de marca y las mejores prácticas en la optimización de motores de búsqueda (SEO en sus siglas en inglés). Más información sobre WebINK en www.webink.com.

Para unirse a la comunidad de diseñadores web de WebINK:

Acerca de Extensis

Extensis es una empresa líder en desarrollo de software y servicios para profesionales creativos y grupos de trabajo. Sus soluciones optimizan los flujos de trabajo, gestionan activos digitales y fuentes con seguridad y controlan el branding de su tipografía corporativa. Utilizado por cientos de empresas de la lista Fortune 5000, los premiados productos de servidor, escritorio y servicios web de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de activos digitales, Universal Type Server® para gestión de fuentes en servidores, Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes en entornos de un único usuario y el servicio de alquiler de fuentes WebINK. Fundada en 1993, Extensis tiene sedes en Portland, Oregon, y en Reino Unido. Extensis es propiedad al 100% de Celartem Technology Inc., (JASDAQ Exchange: 4330). Para más información, visite www.extensis.com.

Acerca de Celartem

Celartem Technology Inc. desarrolla y distribuye los mejores servicios y el mejor software para sus mercados, que abarcan desde el contenido digital a la gestión energética. Con sede en Tokio (Japón), Celartem Technology cuenta con oficinas en Nueva York, Pekín, Reino Unido, Portland (EE.UU.) y Seattle (EE.UU). Celartem Technology, Inc. cotiza en la bolsa de Japón JASDAQ (4330.OS) y es un nuevo miembro de cotización del índice J-STOCK. Más información en http://en.celartem.com/.

Copyright © 2011 de Extensis, una división de Celartem Inc., EXTENSIS y WEBINK son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y/o otros países. La lista de marcas comerciales no es completa. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas y nombres de servicios mencionados en esta nota de prensa son propiedad de Extensis o de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Extensis
Richard Bamford
Directo: +44 (0)1604 654272
rbamford@extensis.com


Source(s) : Extensis

Publicar un comentario