Las mas buscadas
Oportunidades para las mujeres en Latinoamérica: Maratón global de ingeniería y tecnología para, por y sobre las mujeres, del 9 al 11 de marzo de 2015
El foro virtual anual construye una comunidad mundial mediante transmisión en vivo por Internet y eventos satelitales locales.
Communicado publicado en el 03/03/2015 - 12:01
EUTELSAT 115 West B lanzado exitosamente al espacio
El primer satélite totalmente eléctrico de la flota de Eutelsat entrará en servicio a finales de 2015.
Communicado publicado en el 02/03/2015 - 15:52
IBC Content Everywhere MENA: gran entusiasmo por la demostración, por primera vez en la región, del sistema Super Hi-Vision con tecnología 8K en pantallas de 13,3 pulgadas
El sistema de video de ultra alta resolución de NHK podrá verse en una nueva pantalla increíblemente pequeña, por primera vez fuera de Japón.
Communicado publicado en el 15/01/2015 - 16:59
IBC Content Everywhere y NHK llevan el televisor de tecnología 8K a Oriente Medio
Demostraciones y análisis del sistema Super Hi-Vision en el evento de lanzamiento en enero de 2015 en Dubái.
Communicado publicado en el 29/12/2014 - 06:00
'nano tech 2015': Próximamente Una de las Exhibiciones de Nanotecnología Integrada Más Grande del Mundo
El Comité Ejecutivo de nano tech (Presidente: Tomoji Kawai, Profesor de la Universidad de Osaka) realizará la "nano tech 2015 - The 14th International Nanotechnology Exhibition & Conference", en Tokyo Big Sight ...
Communicado publicado en el 22/12/2014 - 00:00
Bima expande su presencia en Latinoamérica
Bima, el líder global en micro-seguros, ha comenzado exitosamente sus operaciones en Honduras y Paraguay. En conjunto con Tigo, la compañía trae su exitoso modelo de seguros móviles a la región. La entrada al ...
Communicado publicado en el 03/11/2014 - 15:57
Las perspectivas financieras del primer semestre de IQMS auguran que el resto del ejercicio 2014 será fuerte
Estos seis meses de continuo crecimiento en términos de presencia geográfica, clientes, nuevas industrias de fabricación y premios se traducen en unas bases sólidas.
Communicado publicado en el 23/07/2014 - 13:55
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Reinicios constantes (no blaster)
Hola a todos. A ver si podéis echarme una mano. XP Professional. Con ADSL. De un tiempo a esta parte el ordenador se reinicia el solito; al principio era con una periodicidad de una vez cada dos o tres días, aproximadamente y ...
Mensaje publicado en el 03/09/2003 - 17:18
Ayuda
Solicito de la manera mas atenta si alguien pudiera ayudarme, instale Win xp en una laptop y quedo Administrador como unico usuario y sin contraseña, pero despues de tres dias me dice que la contraseña es invalida, como puedo hacer ...
Mensaje publicado en el 28/08/2003 - 18:22
sobre el blaster.locura.global.pirateria
Todos preguntan y preguntan de muchas formas sobre este famoso evento en la internet al menos por hoy, y de respuesta los que conocen mas de esto recomiendan formatear.., mi pregunta es por que..? asi como hay locura aqui en este foro, hay varios ...
Mensaje publicado en el 16/08/2003 - 00:07
Error servicio de llamada a procedimiento remoto (RCP)
Hola a todos: Verán, tengo un problema que me está volviendo loco y a ver si pueden ayudarme. Mi ordenador funciona a la perfección (Windows XP Pro) siempre que no esté conectado a internet (Modem 56k) pero, desde hace ...
Mensaje publicado en el 15/08/2003 - 16:35
apagado automatico
tengo tres dias que mi pc inicia un apagado automatico ordenado por authority/sistem;susede especialmente cuando estoy trabajando en el kazaa, bajando musica y video;quisiera saber como quitar este problema,pues no se ni de que se trate, si alguien ...
Mensaje publicado en el 15/08/2003 - 02:20
activacion windows xp
hola a ver tratere de resumir instale win xp en 5 equipos con un solo cd win xp pro es original y la compra fue a una empresa via contrato open para ver el key de instalacion tuve que conectarme a www.eopen.microsoft.com y ahi ingresar unos codigos ...
Mensaje publicado en el 30/07/2003 - 23:10
problema con la memoria
Tengo un pIV, 1800, con una memoria sdram de 512,(en teoria), porque este es el problema, cada vez que cambio cualquier dispositivo de hardware, me quedo con 256 megas de momoria,si todo se quedara aqui no habria problema ampliaria la memoria y ya ...
Mensaje publicado en el 26/07/2003 - 10:28
Anterior27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 23:26
Registrar
Conectar