Las mas buscadas
2883 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Delta-Q Technologies Anuncia una Nueva Serie Educativa a Pedido sobre las Capacidades de Software y Carga Integrada
La serie educativa virtual de cuatro días ofrecerá a los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) orientación para diseñar y aprovechar las capacidades modernas de carga integrada en máquinas eléctricas para ...
Communicado publicado en el 22/04/2020 - 22:46
Deutsche Telekom enlaza los centros del CERN en Ginebra y Budapest con una conexión de datos de alta velocidad de 100 gigabits por segundo
Transmisión súper rápida para partículas súper rápidas: Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), que forma parte de la unidad de Negocios Internacionales de Deutsche Telekom, en ...
Communicado publicado en el 21/11/2012 - 10:00
Metatime ha conseguido una inversión total de 25 millones de dólares estadounidenses hasta la fecha por su ecosistema de cadena de bloques
Metatime ha recaudado 25 millones de dólares estadounidenses de inversiones hasta la fecha y se está preparando para registrar el token de su ecosistema en exchanges mundiales.
Communicado publicado en el 23/06/2023 - 07:30
MSCI y Burgiss entablan una relación estratégica
Alianza para impulsar la innovación y adopción de herramientas de soporte de decisiones para activos privados.
Communicado publicado en el 21/01/2020 - 21:05
Amano Dental Clinic (Japón) Lanza una Aplicación para el Cepillado Llamada "Brush'N'Save" (Cepíllate y Ahorra) Creada por un Dentista Activo que Quería Asegurarse de que su Hija Tuviera una Vida sin Caries
- ¡Domina el hábito de un cepillado correcto como si fuera un juego! -.
Communicado publicado en el 05/12/2016 - 17:35
OT provee su plataforma de gestión de suscripciones para una prueba piloto con Telefónica y otros operadores a fin de implementar un método interoperable destinado a tarjetas SIM integradas
Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de los dispositivos móviles, anunció hoy que Telefónica seleccionó su plataforma de Gestión de Suscripciones para ...
Communicado publicado en el 03/03/2015 - 18:13
Viber alcanza la marca de 140 millones de usuarios y revela una nueva versión divertida para las fiestas
El proveedor de mensajes de texto y voz para dispositivos móviles lanza el Viber 2.3 con pegatinas y emoticones divertidos; la actualización incluye pegatinas temáticas para estas fiestas que ayudan a los usuarios a celebrar.
Communicado publicado en el 18/12/2012 - 10:10
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Cómo pasar en FOX un array de 60 enteros a función C definida en una DLL
Hola, tengo el siguiente problema: Dentro de un programa de Visual FoxPro hemos de pasar un array de 60 enteros a una función que está implementada en C dentro de una DLL y dentro de la función C tratar los datos del array, ...
Mensaje publicado en el 15/04/2005 - 13:17
Problemas con una DLL MFC que encapsula ADO
Buenas, he creado una DLL regular de enlace estático con MFC la cual quiero que p.e. me devuelva la version de ADO. Es decir que llamado a un método me devuelve la propiedad Version del objeto ADOConnection y pueda ser llamada dese ...
Mensaje publicado en el 18/03/2005 - 13:27
Ayuda a conectar una tabla SQL
Mis estimados.. antes q nada.. muchas gracias por tratar de ayudarme.. estoy programando en visual basic.net tengo una base de datos de sql llamada sahori,, dentro una tabla llamada general dentro de la siguiente ruta.. D:\Microsoft SQL ...
Mensaje publicado en el 22/12/2004 - 18:29
Pasar una clase variable
Imaginen tener una clase llamada server que necesita acceder a la clase parent (llamada "client" aqui), pero la clase "client" puede llamarse "pirulo", como puedo acceder desde la clase "server" a un metodo de ...
Mensaje publicado en el 03/10/2004 - 01:51
CLASE.LLAMADA AL METODO DE UNA CLAS EPERO SIN INSTANCIAR, GRACIAS
hola a todos: Tengo una clase llamada entradas. La cual tienen dos constructores. Pero en un momento dado quiero llamara a un metodo de la calse pero a la hora de instanciar la calse no quiero utilizar los constructores, es decir no quiero hacer ...
Mensaje publicado en el 02/07/2004 - 12:47
Llamada a ejecutables
Hola Grupo: Tengo en algunos clientes hasta cuatro aplicaciones distintas y he querido hacer una para que desde allí llame a cada una, como si fuera un panel de control. Pero el problema que tengo es que cada una está en un directorio ...
Mensaje publicado en el 03/03/2004 - 19:00
Cierre de sesión por llamada de procedimiento remoto
Hola, hace poco compre un laptop, Hp Compaq nx9010, el cual venía con Win XP profesional instalado, sin garantía para el software. Es un pentium IV, con 512 mega en ram, 60 gb de DD, svga, etc; pues bien, cada ves que realizo una ...
Mensaje publicado en el 07/01/2004 - 17:53
Anterior6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente 
1... ...72
Lunes 22 de junio - 17:36
Registrar
Conectar