Delta-Q Technologies Anuncia una Nueva Serie Educativa a Pedido sobre las Capacidades de Software y Carga Integrada

22/04/2020 - 22:46 por Business Wire

Delta-Q Technologies Anuncia una Nueva Serie Educativa a Pedido sobre las Capacidades de Software y Carga Integrada La serie educativa virtual de cuatro días ofrecerá a los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) orientación para diseñar y aprovechar las capacidades modernas de carga integrada en máquinas eléctricas para pisos.

Delta-Q Technologies (Delta-Q), líder en soluciones de carga de baterías para máquinas y vehículos eléctricos, anunció el lanzamiento planeado de una serie educativa de cuatro partes llamada “The Charge”, en la que se incluyen tres videos a pedido seguidos de un seminario web en vivo de una hora.

Las partes interesadas en ver el contenido educativo pueden inscribirse para acceder si hacen clic en el siguiente enlace: www.delta-q.com/thechargeseries.

Organizada por Delta-Q, “The Charge” compartirá las mejores prácticas sobre la carga de baterías integradas, y mostrará cómo aprovechar el software y los datos del cargador para maximizar el tiempo de funcionamiento de la máquina. Entre los temas, se incluirán cómo los fabricantes de OEM pueden diseñar y validar máquinas eléctricas con cargadores integrados, reducir las fallas de las baterías y los riesgos de seguridad con los perfiles de software del cargador, y extraer datos del cargador para ayudar a disminuir el gasto de mantenimiento y mejorar el uso general. El seminario web en vivo del día 4 ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas con los expertos en carga de Delta-Q y un anuncio sobre una nueva solución que redefinirá las expectativas del cargador para la industria del cuidado de pisos.

Nicholas Dohmeier, ingeniero sénior de Electrónica de Potencia de Delta-Q, liderará la serie de cuatro partes. Cada video consta de 3 a 4 minutos del tema a analizar, y el cuarto y último seminario web concluirá con una sesión de preguntas y respuestas y un anuncio del producto en vivo. A continuación se detalla el cronograma completo de la serie.

Programa de la serie educativa “The Charge”:

  • Día 1: 18 de mayo de 2020 Get Rid of Charging Failures with Onboard Battery Charger Reliability and Validation Testing (Libérese de las fallas de carga con las pruebas de confiabilidad y validación del cargador de baterías integradas)
  • Día 2: 19 de mayo de 2020 Mitigate Premature Battery Failure with Charger Software (Reduzca la falla prematura de las baterías con el software del cargador)
  • Día 3: 20 de mayo de 2020 How Leveraging Your Floor Machine’s Charger Data Can Save You Thousands of Dollars (Cómo aprovechar los datos del cargador de su máquina para pisos puede ayudarle a ahorrar miles de dólares)
  • Día 4: 21 de mayo de 2020 Sesión de preguntas y respuestas y anuncio de nuevos productos

“Nos entusiasma compartir nuestra nueva serie a pedido para ayudar a los OEM a tomar decisiones informadas y posicionar a sus organizaciones para el éxito a largo plazo”, expresa Dohmeier. “Nuestra serie educativa de cuatro partes preparará a los fabricantes interesados en diseñar equipos eléctricos con soluciones de carga modernas”.

Acerca de Delta-Q Technologies:

Delta-Q Technologies, proveedor líder de soluciones de carga de baterías que mejoran el rendimiento y la confiabilidad de los equipos industriales y de vehículos eléctricos, cuenta con más de 20 años de trayectoria en ayudar a los OEM de primer nivel a electrificar sus productos y, a su vez, su equipo de ingeniería tiene una experiencia combinada de más de 60 años de trabajo con los sistemas telemáticos y la programación de red de área del controlador (Controller Area Network, CAN). La empresa se ha convertido en el proveedor elegido de muchos de los principales fabricantes mundiales de automóviles de golf eléctricos, montacargas, plataformas de trabajo aéreo, motocicletas y escúteres, máquinas para el cuidado de pisos y vehículos utilitarios y recreativos. Delta-Q tiene sede en Vancouver, Canadá, y presencia local en los Estados Unidos, Europa y Asia. Para obtener más información ingrese a www.delta-q.com o siga las actualizaciones de la empresa en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Amanda Yeo, Delta-Q Technologies
Gerenta de Comercialización
marketing@delta-q.com

AnnMarie Henriksson, Communiqué PR
Teléfono: (206) 282-4923, int. 119
Correo electrónico: Delta-Q@communiquepr.com


Source(s) : Delta-Q Technologies

Publicar un comentario