5160 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5160)
Prensa (753)
Foros (4405)
Videos (2)
 
El Programa de la Conferencia IBC2017 presenta las sesiones principales que abarcan la diversificación del ecosistema de medios
- Los disertantes principales incluyen a altos ejecutivos de Facebook, Liberty Global, HTC, Modern Times Group y Fox Networks -.
Communicado publicado en el 25/05/2017 - 16:11
Los Expertos de Velodyne Lidar Abordarán los Avances en la Percepción de los Vehículos Autónomos en el IDTechEx
Anand Gopalan, director de Tecnología, y Stephen Nestinger, director de Ingeniería Mecánica, explorarán el rol de lidar en la potenciación de la verdadera autonomía.
Communicado publicado en el 09/11/2018 - 01:52
Riskified presenta Ascend 2026: “Intelligence in Motion” para definir la próxima era del comercio electrónico
Desde Norteamérica hasta Asia-Pacífico, Ascend 2026 reunirá a líderes en prevención del fraude y gestión de riesgos para definir estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento del comercio electrónico.
Communicado publicado en el 17/12/2025 - 20:12
La autenticación de llamadas entre fronteras para combatir las llamadas fraudulentas adquiere protagonismo en Internet Day de CABASE
iconectiv, líder en comunicaciones de confianza, analiza los desafíos de intercomunicación y protege a las redes contra el uso incorrecto y abusivo por parte de agentes fraudulentos.
Communicado publicado en el 10/05/2024 - 01:58
Lattice presentará sus soluciones programables de última generación en embedded world 2025
Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), el líder programable de bajo consumo de energía, anunció su plan de exhibición para embedded world 2025. La última tecnología de Lattice se presentará durante toda la feria comercial con sesiones ...
Communicado publicado en el 12/02/2025 - 15:37
La 7.ª Conferencia RD20 reúne a investigadores de todo el mundo para alcanzar la neutralidad de carbono
Los aspectos más destacados incluyen al Premio Nobel Dr. Akira Yoshino, la contribución al G20 ETWG (grupo de trabajo sobre transición energética) y los informes clave del grupo de trabajo..
Communicado publicado en el 23/09/2025 - 02:55
El legendario héroe «Shade» se une a la batalla en la actualización masiva de contenido de MapleStory M
La actualización incluye eventos para subir de nivel y eventos especiales en conmemoración del Año Nuevo Lunar.
Communicado publicado en el 17/01/2020 - 11:29
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Servicio Inicio de sesión en red pausado
Hola, Ojalá puedan ayudarme ya que llevo más de una semana intendo arreglarlo: Tengo 2 servidores w2003, uno (SERVIDOR) es el DC principal (tiene el GC, es el RID y el Maestro de Infrestructura), el otro (PERCEVAL) es por decirlo ...
Mensaje publicado en el 09/08/2006 - 21:06
Registro de inicio de sesión en dominio
Compañeros, Una consulta, hay alguna forma de saber cuándo fue la última vez que un equipo se logeó en el dominio ? (para que tengan una idea, me refiero a algo parecido a lo que tiene exchange, que marca el último ...
Mensaje publicado en el 07/08/2006 - 17:08
Problema con variables de sesión
Hola, el problema que tengo es el siguiente. Se ha reinstalado en el servidor web el IIS. Y una aplicación que funcionaba correctamente ha dejado de hacerlo. Me da error interno de servidor 500. El problema aparece cuando se hace referencia a ...
Mensaje publicado en el 21/06/2006 - 12:45
Outlook no pudo iniciar sesion
Buenas, Tengo una PC con Windows 2000 Professional SP4 que se le cambió una parte de su hardware y se le realizó una instalación de reparación del sistema operativo. Funciona todo normalmente excepto por un problema con ...
Mensaje publicado en el 14/06/2006 - 15:30
Ejecutar Script Solo una vez
Buenos días tengo una red con server 2003 y necesito que los usuarios ejecuten un script VBS al iniciar sesión, pero solo necesito que se ejecute una vez. es decir al segundo inicio de sesión ese script ya no se ejecute. alguna ...
Mensaje publicado en el 31/05/2006 - 17:35
Cerrar sesión usuarios
Buenas al grupo Tengo una cuestión quiero dentro de una UO, en una Directiva de grupo, poder cerrar la sesión de los usuarios cuando haya pasado un tiempo sin actividad, y también apagar los equipos remotamente a una hora ...
Mensaje publicado en el 24/05/2006 - 15:55
Perdida de variables de Sesion al llamar a windon.open
¿Qué hay? Tengo un problema en una aplicación. Al abrir una ventana desde una función de una página ASP mediante Window.Open, en la página que se abre no se tiene acceso a las variables de Sesión que ...
Mensaje publicado en el 03/05/2006 - 14:23