2004 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (2004)
Prensa (1020)
Foros (914)
Videos (70)
 
La Rede Novo Tempo de Brasil amplía su capacidad con SES
La emisora de contenido religioso firma un acuerdo para distribuir canales de Rede Novo Tempo a las Américas y Europa Occidental.
Communicado publicado en el 23/02/2012 - 08:53
Nuevo Omnii™ XT15 de Psion: hasta 30% de ahorro en coste total de propiedad para las organizaciones1
Programa Omnii Advantage pionero en la industria permite actualizar módulos sin coste.
Communicado publicado en el 17/01/2012 - 07:00
ZWSOFT anuncia el lanzamiento de ZWCAD 2012
El software de CAD líder del mercado mejora las funciones de delineación, visualización y publicación.
Communicado publicado en el 16/11/2011 - 14:41
TIBA amplía acuerdo de capacidad con SES WORLD SKIES para satisfacer la creciente demanda de contenido en Latinoamérica
Acuerdo de capacidad en el satélite SES-6 facilitará el crecimiento de canales y servicios HD en la región.
Communicado publicado en el 08/02/2011 - 00:49
WeatherBug elegida por el Instituto Nacional de Investigación Espacial (INPE) en Brasil por su tecnología para investigar rayos
Earth Networks, proveedora de los productos y servicios WeatherBug ® y operadora de la red de detección de rayos y observación meteorológica más grande del mundo, anunció hoy que el Instituto Nacional de ...
Communicado publicado en el 24/01/2011 - 14:30
WINN-DIXIE PRESENTA EL SMARTPHONE ‘APP’, AHORRÁNDOLE A LOS CLIENTES TIEMPO Y DINERO EN SUS COMPRAS DE ALIMENTOS
Winn-Dixie Stores, Inc. (NASDAQ:WINN) anunció el día de hoy que ha lanzado una aplicación para smartphones que ayudará a los clientes a localizar su tienda Winn-Dixie más cercana, les permitirá ver la circular ...
Communicado publicado en el 03/01/2011 - 12:30
Salt Lake City elige el software WaterGEMS y HAMMER de Bentley para integrar el modelo de aguas y SIG
La capacidad del software para interoperar con ArcGIS de Esri permite a los profesionales de la municipalidad encargados del agua y de los SIG mantener el modelo hidráulico siempre actualizado.
Communicado publicado en el 15/12/2010 - 04:27
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Migrar dominio 2000 a 2003 sin crear nuevo dominio
Hola a todos: Bueno en principio le cuento que soy nuevo en esto de los foros, pero me he dado cuenta de que es muy util. Mi problema es el siguiente: Tengo un Dominio windows 2000 sp4 con un solo dc, al mismo lo quiero migrar a 2003 incorporando ...
Mensaje publicado en el 17/05/2007 - 14:33
como se guarda este documento en el disco 3 1/2
1. Conocimiento Vulgar. Es una forma de conocimiento práctico, que se transmite directamente de unos a otros y se manifiesta, en parte, en la cultura popular. Es un producto del pensar espontáneo que preside la vida cotidiana. El saber ...
Mensaje publicado en el 10/05/2007 - 00:05
Leer particiones ext2 y ext3 desde Windows
En el blog gskbyte nos recuerdan una herramienta gratuita (aunque no libre) que si bien no es novedad, resulta de mucha utilidad. Se trata de un driver para instalar en sistemas Windows y poder ver las particiones ext2 y ext3 (típicas de ...
Mensaje publicado en el 07/05/2007 - 20:20
Utilidades basicas del Windows Server 2003
En nuestra empresa hay 20 estaciones, recientemente en nuestro servidor se ha montado el SBS 2003 R2. Quisiera saber donde puedo encontrar las utilidades mas basicas del Windows Server 2003, enfocadas al empleo para los usuarios de oficina (MS ...
Mensaje publicado en el 06/05/2007 - 03:35
.Optimizar Windows XP
1. Deshabilita servicio innecesarios Como Windows XP necesita ser un sistema orientado para todos tiene un montón de servicios corriendo que ralentizan el sistema y que muchos de ellos no necesitas. Aquí hay una lista de los que ...
Mensaje publicado en el 04/05/2007 - 20:13
Yo NO odio a Bill Gates (II)
En mi anterior comentario explicaba por qué se me ponen los pelos de punta cuando alguien dice cosas como "Gates traicionó a IBM" o "Lástima que el OS/2 no triunfara" y por qué, mientras para la ...
Mensaje publicado en el 04/05/2007 - 13:17
Agregar opciones a clic derecho
Hola, me gustaria saber porque no se agregan las opciones de desconprimir de Winrar cuando uno da clic derecho sobre el elemento comprimido y esto pasa unicamente en windows Vista. Hay alguna forma me gustaria encontrar alguna forma de agregarlo ya ...
Mensaje publicado en el 25/04/2007 - 17:40