Las mas buscadas
1716 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Bentley lanza la convocatoria para los premios Be Inspired Awards 2011
El concurso fomenta los logros extraordinarios de arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales geoespaciales y propietarios/operadores en relación con la infraestructura sostenible a nivel mundial.
Communicado publicado en el 19/05/2011 - 21:55
Está abierta la inscripción para la Conferencia SmartGeometry 2011 que se realizará el 1 y 2 de abril en Copenhague
Entre los oradores se encuentran autoridades preeminentes del diseño avanzado en 3D.
Communicado publicado en el 15/03/2011 - 03:44
Samsung presenta la gira "Smarter Life" en el Foro Regional Europeo 2011
La empresa da vida a la filosofía "Digitalismo Humano" a través de alianzas exclusivas y una innovadora tecnología; lanza cuatro principios rectores sobre la televisión inteligente en la región europea.
Communicado publicado en el 22/02/2011 - 14:54
Psion retira el nombre de “Teklogix” y refresca la identidad corporativa
Teklogix desaparece del nombre de la compañía. La nueva identidad reflejará mejor la estrategia de la compañía.
Communicado publicado en el 31/01/2011 - 07:00
Jupiter Systems anuncia la disponibilidad en Latinoamérica de la línea de productos del sistema de corriente de video SVS-8
Los nuevos modelos SVS-8 decodifican corrientes de video comprimido en murales de video Jupiter o en aplicaciones independientes Los productos Jupiter se exhibieron en TranspoQuip 2010, estand n.° 1228.
Communicado publicado en el 10/11/2010 - 08:00
Neohapsis expande la fortaleza de la gestión del riesgo con la adquisición de Texert
Neohapsis, un proveedor líder de productos y servicios de gobierno, riesgo y cumplimiento (governance, risk, and compliance, GRC), adquirió los activos de Texert, Inc., un proveedor de soluciones de gestión del ...
Communicado publicado en el 19/10/2010 - 12:30
Nike presenta la nueva aplicación Nike+ GPS
Nueva aplicación de iPhone exclusiva para corredores motiva, planifica, realiza el seguimiento y se conecta con una comunidad de 3 millones de miembros.
Communicado publicado en el 08/09/2010 - 15:39
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Tratando de entender los controles Active X
Estoy tratando de entender a cabalidad como funcionan en IExplorer los controles active X , sin embargo he creado una pagina html con el codigo que pongo a continuacion, pero me sale el mensaje "Para visualizar el control ActiveX necesita ...
Mensaje publicado en el 12/05/2006 - 22:33
Error conectando a Internet
Hola foro Tengo una LAN funcionando casi perfectamente, el problema radica en una sola PC que no puede conectarse a Internet ni puede visualizar a los demas PCs de la LAN. Esta PC puede ver a todos los PCs de la LAN a traves de un PING y tambien he ...
Mensaje publicado en el 18/04/2006 - 17:47
Configurar Firewall Para FTP???
Al tratar de trabajar con un programa manejador FTP, si el Firewall de winxp esta activo no permite visualizar estos contenidos, y a demas aprece el siguiente error "500 Connection timed out (Winsock error #10060)" ademas tampoco permite ...
Mensaje publicado en el 27/02/2006 - 18:14
configurar el Firewall de Winxp para trabajar con FTP??
Al tratar de trabajar con un programa manejador FTP, si el Firewall de winxp esta activo no permite visualizar estos contenidos, y a demas aprece el siguiente error "500 Connection timed out (Winsock error #10060)" ademas tampoco permite ...
Mensaje publicado en el 25/02/2006 - 05:32
Mensaje No encuentra la pagina. Desde el Emulador Pockect PC 2002
Hola: Hice la prueba con una pagina ASP.Net, para que me la mostrara desde el IE del Emulador Pocket PC 2002 que viene en el VS.Net 2003 y me manda un mensaje el IE de que no se encuentra la pagina. Esta pagina junto con el directorio lo agregue ...
Mensaje publicado en el 08/02/2006 - 20:43
Servidor WINS
Que tal, la razón por la que scribo es por que tengo un problema que no encuentro la solución, resulta que en la empresa que trabajo tenemos proximadamente 10 máquinas en red interconextadas por medio de un Grupo de Trabajo y ...
Mensaje publicado en el 03/02/2006 - 18:52
Servidor WINS
Que tal, la razón por la que scribo es por que tengo un problema que no encuentro la solución, resulta que en la empresa que trabajo tenemos proximadamente 10 máquinas en red interconextadas por medio de un Grupo de Trabajo y ...
Mensaje publicado en el 03/02/2006 - 18:50
Anterior
Sábado 27 de junio - 13:20
Registrar
Conectar