1027 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (1027)
Prensa (345)
Foros (667)
Videos (15)
 
Solución RCS basadas en NFV, de Mavenir, seleccionada por Rakuten para mensajes de voz y de texto de última generación
Innovadora sección del nuevo servicio para construir la primer red completamente virtualizada y nativa en la nube de un extremo a otro en el mundo.
Communicado publicado en el 20/02/2019 - 01:42
Mavenir anuncia la designación de Terry Hungle como director de Finanzas
Mavenir, líder en la transformación de la economía de redes móviles para proveedores de servicios de comunicaciones (communications service providers, CSP), anunció hoy la designación de Terry Hungle en el ...
Communicado publicado en el 06/02/2019 - 01:32
Telefónica Deutschland selecciona vIMS de Mavenir para implementar en plataforma ‘UNICA’
Telefónica de Alemania decide implementar la Solución virtualizada de IMS de Mavenir en la red de infraestructura en la nube OpenStack de funciones de virtualización de red nacional.
Communicado publicado en el 18/10/2018 - 12:15
Mavenir lidera un ecosistema Open RAN
Compromiso simplificado para operadores para la solución Cloud RAN con interfaces abiertas.
Communicado publicado en el 08/10/2018 - 23:41
Mavenir y Baicells Anuncian la Prueba de Interoperabilidad de la Interfaz xRAN de Células Pequeñas con Cloud RAN
Redefinición de la economía de la red móvil con interfaces abiertas.
Communicado publicado en el 08/10/2018 - 21:55
Mavenir implementa sus funciones de red virtualizada integral en su plataforma CloudRange™ de la NFV globalmente
Implementación en vivo a gran escala de las funciones de red virtualizada (Virtualized Network Functions, VNF) nativa en la nube con diversos operadores móviles de Nivel 1 que habilitan diferentes modelos económicos y ...
Communicado publicado en el 01/10/2018 - 23:12
Mavenir recibe el premio al “Mejor producto de RAN” de 5G Asia
La solución Cloud RAN fue reconocida por reducir notablemente el costo total de propiedad para los operadores de red.
Communicado publicado en el 24/09/2018 - 23:53
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
conexion wifi
Hola Mis usuarios a partir de ahora tienen una red inalambrica tambien, pero me surge una duda. En las pruebas que estoy haciendo con el punto de acceso, desde el equipo del usuario al conectarme con la red de la empresa del punto de acceso, me ...
Mensaje publicado en el 14/01/2007 - 12:39
WiFi, consulta.
Muy buenas a todos, de que forma puedo monitorear la actividad que tengo en el router WiFi, tengo un Linksys Wirless-G, me recomiendan algún soft?, es para ver quien se conecta y cuando, nada sofisticado. Marcos Este mensaje se proporciona ...
Mensaje publicado en el 12/01/2007 - 17:33
software para proteger red wifi
Hola, voy a montar una red wifi y quisiera saber si aparte de la encriptación, web, wap, etc existe algún software específico para saber si alguien se está aprovechando de tu ancho de banda o "viendo" tus ...
Mensaje publicado en el 11/01/2007 - 14:32
Red wifi
Hola, tengo el router wifi de ono(4 megas) y quiero que los dos pc's de sobremesa que tengo accedan a internet, los pc están en habitaciones separadas por unos 4 metros. Mi intención es: el pc 1 conectado al router por medio de una ...
Mensaje publicado en el 31/12/2006 - 16:08
Problemas con el software de mi tarjeta wifi
Hola a todos, Tengo windows XP profesional, SP2 y una tarjeta wifi usb dlink DWL 120+. Resulta que el software que trae la tarjeta para detectar redes y conectarse a ellas no tengo manera de ejecutarlo. Como sabeis windows tiene un software que te ...
Mensaje publicado en el 28/09/2006 - 20:59
Telefonica Wifi
otro problema tengo que poner el wifi son 3 pcs es de telefonica la cosa que instalo enchufo los aparatos y me dice conexion limitada o nula en los 3 que puedo hacer?
Mensaje publicado en el 26/09/2006 - 01:27
Alcance wifi
Hola Tengo un modem wifi y un portatil Dell con tarjeta interna sin antena exterior. El problema es que cuando me salgo a la terraza, con las puertas abiertas, a unos 6 metros del modem la señal es baja o muy baja y a veces termina ...
Mensaje publicado en el 08/09/2006 - 13:53