3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (3)
 
Xsolla organiza una serie de conferencias sobre la monetización y el desarrollo de juegos en la era post-DMA
Xsolla organiza charlas informativas en Devcom para compartir conocimientos sobre los procedimientos recomendados, el futuro del sector de los videojuegos y los pasos que deben seguir los desarrolladores para tener éxito.
Communicado publicado en el 19/08/2024 - 14:47
Xsolla se asocia con Pocket Gamer Connects para ayudar a los desarrolladores de juegos para móviles en 2025
Xsolla amplía su alcance internacional en la monetización de juegos para móviles con una tienda web y mediciones multiplataforma.
Communicado publicado en el 27/02/2025 - 21:38
Xsolla propone soluciones innovadoras para el comercio de juegos en el Congreso GDC 2025
Nuevas herramientas y soluciones para facilitar las ventas directas al consumidor, los juegos en la nube, las soluciones de pago y la participación de los jugadores.
Communicado publicado en el 14/03/2025 - 16:30