25 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (25)
Prensa (25)
 
Xsolla Web Shop y Singular se unen para ofrecer soluciones multiplataforma de medición del LTV y ROAS
Xsolla Web Shop y Singular S2S Integration reducen la brecha entre el marketing móvil y las transacciones web para ofrecer una visibilidad completa de las campañas.
Communicado publicado en el 10/09/2025 - 20:59
Los desarrolladores de videojuegos ya pueden aprovechar la visibilidad completa del valor de vida útil y del retorno de la inversión publicitaria con la nueva integración móvil S2S de Xsolla Web Shop, con la tecnología de Adjust
Esta nueva integración conecta las compras móviles con las web para ofrecer a los desarrolladores de videojuegos que utilizan Xsolla Web Shop una medición real del valor de vida útil del cliente (LTV) y del retorno de la inversión publicitaria ...
Communicado publicado en el 20/08/2025 - 23:39
Los desarrolladores móviles ingresan en una nueva era de libertad de plataformas con las actualizaciones más recientes a Xsolla Web Shop y Buy Button
Buy Button para Android en los Estados Unidos, recompensas diarias ajustables, segmentación conforme con normativas de privacidad, Creator Storefronts, Offerwall y cobertura extendida de MMP para ayudar a captar, interactuar con y retener jugadores.
Communicado publicado en el 07/11/2025 - 08:16
Xsolla anuncia nuevas e innovadoras actualizaciones de su Web Shop para ayudar a los desarrolladores a hacer crecer sus juegos con activaciones directas al consumidor
Xsolla, líder mundial en el comercio de videojuegos, acaba de introducir importantes actualizaciones en su solución Web Shop, líder del sector. Xsolla Web Shop ha estado a la vanguardia de la industria durante más de cuatro años, impulsando ...
Communicado publicado en el 05/03/2025 - 21:58
Xsolla presenta Web Shop 2.0, una solución líder para compras a través de Internet que potencia las ventas directas al consumidor y rentables para los desarrolladores de juegos
Las Web Shops son tiendas digitales de marca blanca donde los jugadores compran objetos del juego, divisas y recargan sus cuentas, todo ello desde el sitio web del desarrollador.
Communicado publicado en el 06/03/2024 - 00:06
Xsolla y AppsFlyer presentan una integración personalizada para mejorar el rendimiento de las Web Shop de juegos para móviles
Una colaboración pionera en el sector presenta la analítica multiplataforma como una solución integrada para resolver los problemas de medición móvil y web de los desarrolladores de juegos.
Communicado publicado en el 11/02/2025 - 16:02
La Web Shop líder de Xsolla devuelve el control a los desarrolladores móviles para que puedan aumentar sus ingresos, ser dueños de sus datos y crear experiencias directamente para los jugadores que se adapten a sus necesidades
La principal plataforma de monetización D2C para juegos móviles se actualiza con la incorporación de sincronización de catálogos, cadenas de recompensas avanzadas, suscripciones avanzadas y la integración del botón Comprar.
Communicado publicado en el 13/08/2025 - 13:56
Xsolla y Tyranno Studios anuncian la integración de Web Shop en Spin Tycoon
La alianza hace posible compras directas al consumidor, mayor valor para los jugadores y nuevas oportunidades de ingresos globales.
Communicado publicado en el 08/10/2025 - 21:21
Xsolla adquiere Ludo con el propósito de impulsar la captación y monetización de jugadores
Con esta adquisición se integra la plataforma de búsqueda sin código de Ludo en la tienda Web Shop de Xsolla para profundizar en la conexión con los jugadores e impulsar la monetización..
Communicado publicado en el 08/05/2025 - 13:51
Xsolla reafirma su liderazgo en el mercado en soluciones de tiendas web con el conjunto de funciones más completo y más de 400 lanzamientos exitosos
Xsolla, una empresa de comercialización de videojuegos global, continúa con su camino de éxito en el sector de las tiendas web con un conjunto de funciones integral desarrollado mediante el lanzamiento exitoso de más de 400 tiendas web. Xsolla ...
Communicado publicado en el 23/10/2024 - 03:58
Xsolla y Airbridge se asocian para ofrecer información unificada sobre el rendimiento móvil y web a los desarrolladores de videojuegos
Una nueva integración de servidor a servidor conecta los datos móviles y de web para que los desarrolladores puedan obtener una visión unificada del valor de los jugadores y el rendimiento del marketing..
Communicado publicado en el 14/11/2025 - 01:53
La plataforma de marketing móvil YouAppi y Xsolla anuncian un nuevo programa para ayudar a los desarrolladores de juegos para móviles a aumentar su volumen de negocio
Xsolla, líder en soluciones de comercio de videojuegos para PC, Web y juegos para móviles, se ha asociado con YouAppi para ayudar a los desarrolladores y editores de juegos para móviles a maximizar el potencial del LTV de sus usuarios.
Communicado publicado en el 24/05/2023 - 17:10
Xsolla impulsa el lanzamiento de tiendas web para 40 de los 100 principales juegos móviles
El negocio de los juegos móviles crece con las 151 tiendas web de Xsolla que aprovechan las integraciones multiplataforma mejoradas y las ganancias en eficiencia operativa.
Communicado publicado en el 04/10/2023 - 20:59
Xsolla se ha asociado con Curve Games para promocionar juegos independientes a nivel mundial y promover el lanzamiento de su próximo juego de rol y simulación social
Curve Games aprovecha la tienda en línea y el creador de sitios web de Xsolla para promocionar juegos independientes a nivel global.
Communicado publicado en el 03/07/2024 - 23:41