S2 NetBox ofrece nuevas opciones para la integración de los recursos de video de seguridad con los sistemas existentes

31/05/2012 - 17:04 por Business Wire

S2 NetBox ofrece nuevas opciones para la integración de los recursos de video de seguridad con los sistemas existentesLa versión 4.2 de NetBox permite a los usuarios actualizar sus redes de seguridad con sistemas de gestión de video múltiples NetVR capaces de conectarse a la cantidad de cámaras que sea necesario..

S2 Security Corporation (S2), líder en sistemas IP de seguridad física integrada, anunció hoy la actualización de su software a la plataforma S2 NetBox de gestión de seguridad integrada, que brinda a los usuarios la posibilidad de ampliar fácilmente el video utilizando los dispositivos de gestión de video basados en NetVR de S2. Con la versión 4.2 de NetBox, los integradores de sistemas y usuarios finales pueden conectar múltiples NetVR a los controladores NetBox existentes, permitiendo que los sistemas locales puedan conectarse a un número ilimitado de cámaras.

“Con NetBox 4.2, los usuarios obtienen los beneficios de la estrecha integración entre el SMS y los sistemas VMS, conservando la arquitectura y el navegador de entrega que fue pionero en S2,” expresó John Moss, presidente y CEO de S2. “Con la versión 4.2, los usuarios pueden construir ecosistemas de control de acceso totalmente integrados, monitoreo y productos de gestión de videos.”

Los productos de S2 están diseñados para crecer junto con las necesidades de los clientes. A diferencia de los sistemas antiguos en los cuales toda la empresa se veía limitada por el plan inicial, los sistemas S2 ofrecen la posibilidad de crear redes que facilitan la inclusión de nuevas tecnologías y la incorporación a la perfección de aumentos en el tamaño del sistema.

Otros beneficios de la versión 4.2 de NetBox incluye una interfaz mejorada que permite a los usuarios administrar la video vigilancia y el análisis forense a través de sistemas con particiones, proporcionando funciones de vigilancia efectivas e integradoras con control de acceso integrado y otras funciones en un dispositivo sólido. El flujo de trabajo simplificado ofrece a los usuarios un acceso más rápido a las funciones más importantes para sus actividades específicas y ayuda a consolidar la información.

La línea NetBox de S2 tiene más de 12.000 unidades implementadas operando a través de numerosas industrias que incluyen las instalaciones comerciales, educativas, cuidado de la salud, energía, manufactureras y municipios. S2 ofrece productos de estado sólido, arquitectura abierta y basados en IP que reducen los costos de instalación y de soporte aumentando la fiabilidad.

Para mayor información sobre S2 NetVR, S2 NetBox y todos los demás productos y servicios de S2 Security, por favor visite http://www.s2sys.com/ o póngase en contacto con Jamie Farrell, jfarrell@s2sys.com.

Acerca de S2 Security

S2 Security Corporation es líder en sistemas de seguridad física integrada basada en IP. Únicos en la industria de la seguridad, los productos de S2 son dispositivos de red que sólo necesitan un navegador Web para ser utilizados. Los productos de S2 ofrecen seguridad a bajo costo para aplicaciones de cualquier tamaño, desde oficinas pequeñas hasta empresas mundiales a gran escala ubicadas en diversos sitios. La avanzada plataforma abierta utilizada por S2 Security, sumada al innovador software de la aplicación, confiere a los productos S2 un excelente costo total de propiedad (TCO) durante toda la vida útil del producto Los sistemas de S2 Security incluyen control del acceso, monitoreo de alarmas, monitoreo de temperatura, vigilancia por video e intercomunicadores. S2 Security: seguridad integrada para un mundo conectado por IP®. Los productos de S2 Security se pueden conseguir comunicándose con la empresa desde el sitio Web http://www.s2sys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

S2 Security Corporation
Jamie Farrell, 508-663-2500 x459
jfarrell@s2sys.com
o
Edelman
Michael Reilly, 202-326-1734
michael.reilly@edelman.com


Source(s) : S2 Security Corporation