S2 Security presenta solución de video para empresas en ISC West

02/04/2012 - 12:47 por Business Wire

S2 Security presenta solución de video para empresas en ISC WestNetVR 1.1 integra funciones de video y capacidades forenses de gran sofisticación para los clientes más grandes de S2.

S2 Security Corporation (S2), líder en sistemas IP de seguridad física integrada, presentó hoy una solución de video diseñada específicamente para empresas: NetVR versión 1.1. Luego del reciente lanzamiento de la Serie VR , NetVR versión 1.1 ofrece video con capacidades forenses de avanzada y una estrecha integración de las funciones de control del acceso y monitoreo con video para usuarios de los productos NetBox y Enterprise.

La presentación de las soluciones Pronto VR y NetBox VR de Security a principios de año fue recibida con gran entusiasmo por el mercado. La versión 1.1 integra esta función de video con los sistemas de mayor escala de S2. NetVR integra mejor que ninguna otra solución las funciones de video con los eventos de acceso para que el usuario pueda controlar mejor su seguridad física y la de sus sistemas de video. La función denominada “Escritorio forense”, propiedad exclusive de S2, permite al usuario aprovechar al máximo el sistema de video, facilitando y acelerando la exploración, la búsqueda y la revisión de los datos de video.

La Serie VR, que incluye Pronto VR para aplicaciones a pequeña y mediana escala, además de NetVR 1.1 se podrá visitar en la exposición ISC West en el stand de S2 Security (Nº25041). S2 también mostrará como funciona la integración funcional entre la Serie VR y otros productos de S2, entre ellos Enterprise y Extreme, además de otros productos reconocidos diseñados por sus socios, como por ejemplo, los productos de Milestone Systems.

“En el marco de los festejos por nuestra primera década, aprovecharemos la oportunidad para mostrarles a muchos más usuarios cómo sacar el máximo potencial de las soluciones de video de avanzada de S2", señaló John L. Moss, director general de la empresa. “Esta oferta empresarial es la continuación natural de nuestra línea de productos y muestra nuestro compromiso de trabajar para responder a las más diversas necesidades de nuestros clientes”.

Para mayor información acerca de la Serie VR y otros servicios y productos de S2 Security, visite el sitio Web http://www.s2sys.com/ o escriba a Jamie Farrell: jfarrell@s2sys.com.

Acerca de S2 Security

S2 Security Corporation es líder en sistemas de seguridad física integrada basada en IP. Únicos en la industria de la seguridad, los productos de S2 son dispositivos de red que sólo necesitan un navegador Web para ser utilizados. Los productos de S2 ofrecen seguridad a bajo costo para aplicaciones de cualquier tamaño, desde oficinas pequeñas hasta empresas mundiales a gran escala ubicadas en diversos sitios. La avanzada plataforma abierta utilizada por S2 Security, sumada al innovador software de la aplicación, confiere a los productos S2 un excelente costo total de propiedad (TCO) durante toda la vida útil del producto Los sistemas de S2 Security incluyen control del acceso, monitoreo de alarmas, monitoreo de temperatura, vigilancia por video e intercomunicadores. S2 Security: seguridad integrada para un mundo conectado por IP®. Los productos de S2 Security se pueden solicitar a la empresa en el sitio Web http://www.s2sys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

S2 Security Corporation
Jamie Farrell, 508-663-2500 x459
jfarrell@s2sys.com
o
Edelman
Michael Reilly, 202-326-1734
michael.reilly@edelman.com


Source(s) : S2 Security Corporation