Sabre suma contenido de Royal Caribbean en nuevo lanzamiento de Sabre Cruises para agencias en México

13/12/2012 - 14:00 por Business Wire

Sabre suma contenido de Royal Caribbean en nuevo lanzamiento de Sabre Cruises para agencias en MéxicoLas agencias conectadas a Sabre GDS en todo el país pueden ofrecer viajes en cruceros de Royal Caribbean a sus clientes, utilizando la nueva versión de la herramienta de reservas Sabre Cruises.

Sabre Travel Network y Royal Caribbean Cruises Ltd. renovaron su acuerdo de distribución multianual para ofrecer a las agencias de viajes acceso a la información completa de horarios, tarifas y cabinas de los cruceros Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises a través del sistema de distribución global (GDS) Sabre.

A partir de este nuevo acuerdo las agencias en México pueden consultar el inventario de 35 cruceros de las líneas de Royal Caribbean, para ofrecer a los viajeros más opciones vacacionales en varios destinos. Los agentes de viajes acceden a este nuevo contenido a través de Sabre Cruises, la renovada herramienta web disponible en el punto de venta Sabre Red Workspace. Sabre Cruises ofrece además una conexión rápida y conveniente a los sistemas de Royal Caribbean para consultas y reservas en tiempo real.

“Como una de las compañías de cruceros más importantes del mundo, Royal Caribbean se destaca como proveedor para la extensa comunidad de agencias de viaje en México que eligen la tecnología y los servicios de Sabre”, sostuvo Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network para América Latina región norte. “Las agencias de todo el país notarán una mayor eficiencia mediante un proceso automatizado de reservas, que incluye información y fotografías de cruceros y cabinas que serán útiles para atender mejor la consulta de sus clientes”.

“Los agentes de viaje desempeñan un rol importante en nuestra industria, y la tecnología de Sabre nos permite brindarles un acceso optimizado y más conveniente”, destacó Vicky Freed, vicepresidenta sénior de ventas y servicio en Royal Caribbean International. “El nuevo acuerdo con Sabre refleja el compromiso de nuestra compañía en apoyar al canal de agencias de viaje, y al mismo tiempo para asistirlos en la venta de cruceros, el aumento de sus ingresos y sus oportunidades comerciales”.

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com.

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE/OSE: RCL) es una compañía global de cruceros vacacionales propietaria de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Cruceros de Francia, al igual que TUI Cruises a través de un joint venture. En conjunto las seis marcas operan un total de 41 barcos con otros tres en construcción. Los cruceros cubren itinerarios en 460 destinos en todos los continentes. Para mayor información consulte www.royalcaribbean.com, www.celebritycruises.com, www.azamaraclubcruises.com, www.pullmantur.es, www.cdfcroisieresdefrance.com, www.tuicruises.com, o www.rclinvestor.com.

Contacts :

Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel Duarte, +54911 40841730
Daniel.Duarte@sabre.com


Source(s) : Sabre Travel Network