Sabre Travel Network en el Top 10 de mejores empresas para trabajar en México

11/04/2012 - 19:35 por Business Wire

Sabre Travel Network en el Top 10 de mejores empresas para trabajar en MéxicoGreat Place to Work Institute reconoció una vez más a la sede mexicana de la compañía global de tecnología. Este año Sabre conquista el noveno lugar del ranking anual en la categoría de empresas multinacionales con más de 500 empleados.

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a proveedores y agencias de viajes, fue reconocida una vez más como una de las “Mejores Empresas para Trabajar” en el país. En esta edición 2012 de Reconocimientos Great Place to Work, Sabre ingresó al Top 10 de multinacionales con excelencia en su espacio de trabajo.

La novena posición responde a la evaluación que la consultora internacional Great Place To Work realiza en base a una encuesta sobre todos los empleados de las empresas participantes. Estas opiniones recogen la valoración de aspectos como Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo en la organización. Según GPTW, más de 700 empresas de 500 a 50 mil asociados se han inscripto en esta última edición del ranking.

Esteban Velasquez, director general de Sabre Travel Network en México, recibió la distinción en nombre de todos los colaboradores y destacó: “este es un logro de nuestro equipo al hacer de Sabre un gran lugar de trabajo, y nos motiva a seguir creando prácticas y oportunidades en base al talento y con el aporte de cada uno de nuestros profesionales”.

Por su parte Julia de Jesús, vicepresidente internacional de la empresa, extendió su saludo y reconocimiento: “ser un excelente lugar para trabajar nos llena de orgullo, y refuerza nuestro compromiso con el desarrollo personal y de carreras, ambos pilares de un trabajo comprometido de parte del mejor equipo en la industria de viajes”.

“Es un placer reconocer a empresas como Sabre, preocupadas por mejorar cada día la experiencia laboral de sus colaboradores en México. Como muestra de este esfuerzo y de los lazos de confianza que se han creado con su gente, es que hoy forman parte del Top 10”, remarcó Jorge Ferrari, Presidente de Great Place to Work México, Centroamérica y Caribe.

Sabre participa en este ranking desde 2003 y cada año se destacó como firma empleadora. Prueba de esta continua mejora y con el aporte de su talentoso capital humano, en 2010 ingresó al Top 20 con el lugar 16, y el pasado 2011 alcanzó la posición 11. La compañía celebra hoy ser una de las diez mejores empresas.

Great Place to Work Institute asiste a las organizaciones para identificar, crear y mantener excelentes climas de trabajo a través del desarrollo de una cultura de confianza, colaboración y participación. Este ranking se aplica en Estados Unidos, los países de la Unión Europea, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, India y Corea.

Sabre Travel Network está presente en México desde 1993. Su equipo de colaboradores está dedicado a ofrecer soluciones tecnológicas y atención para agencias, corporaciones y proveedores de la industria internacional de viajes y turismo.

Contacts :

Sabre Holdings – Comunicación Corporativa
Daniel Duarte, +54911 40841730
daniel.duarte@sabre.com


Source(s) : Sabre Travel Network

Publicar un comentario