SafeNet y Falabella les permiten a los clientes contratar seguros en línea en cualquier momento de manera segura

15/11/2010 - 18:27 por Business Wire

SafeNet y Falabella les permiten a los clientes contratar seguros en línea en cualquier momento de manera seguraUna solución de firma digital protege la información del cliente y cumple con las normativas.

SafeNet Inc., líder mundial en seguridad de la información, anunció que Seguros Falabella Pro, uno de los agentes de seguros más importantes de Chile, eligió a SafeNet para proteger las firmas digitales de sus clientes. Esta solución fue diseñada para los usuarios del portal web de Seguros Falabella. Los clientes se beneficiarán dado que podrán contratar seguros al instante en línea en cualquier momento, de manera segura y eficaz.

Seguros Falabella usaba anteriormente firmas hológrafas digitalizadas que actuaban en nombre de las compañías de seguros. Con el modulo de seguridad de hardware (Hardware Security Module, HSM) de SafeNet, todos los documentos firmados digitalmente se protegerán y autenticarán. La solución de SafeNet le permite a Falabella simplificar la administración, incrementar la eficacia y ampliar las operaciones comerciales.

«En nuestra situación actual, tuvimos tres problemas que necesitábamos solucionar para poder comenzar a vender seguros en línea... Necesitábamos un tiempo de respuesta más rápido, cumplir con las regulaciones locales de firmas digitales y un almacenamiento de copias de seguridad seguro», dijo Constantino Sifaqui, Director Principal de Falabella Seguros. «Elegimos SafeNet por su seguridad, tiempo de respuesta rápido, escalabilidad y excelente soporte al cliente. Lo que marcó la diferencia fue la capacidad de SafeNet para brindar una solución flexible que cumpla con las regulaciones, al mismo tiempo que nos permita hacer crecer nuestro negocio en el futuro».

Luna HSM de SafeNet fue elegida para cumplir con la ley y la legislación de firmas digitales avanzadas de Chile del ente regulador local, la Superintendencia de Valores y Seguros. La ley regula todos los documentos firmados digitalmente y es obligatoria para todos los intercambios de documentos cuyo soporte no sea el papel. La ley requiere que el equipo cumpla con la norma FIPS 140-2.

«Las grandes empresas y los gobiernos han usado mucho los HSM de SafeNet como garantía de confianza. Nuestro administrador de claves confiable y las opciones flexibles del HSM para el cliente ofrecen seguridad escalable líder del mercado», afirmó Mark Yakabuski, Director de Administración de Productos de SafeNet. «Falabella puede ofrecerles a sus clientes una solución que cumple con los niveles 2 y 3 de la norma FIPS que les permitirá satisfacer sus necesidades de seguros con la garantía de que su información personal estará protegida».

Acerca de SafeNet

Fundada en 1983, SafeNet es un líder mundial en seguridad de la información. SafeNet protege los activos más valiosos de sus clientes, que incluyen identidades, transacciones, comunicaciones, datos y licencias de software durante todo el ciclo vital de los datos. Más de 25.000 clientes de empresas privadas y agencias gubernamentales, y en más de 100 países confían sus necesidades de seguridad de la información en SafeNet. Visite www.safenet-inc.com.

©2010 SafeNet, Inc. Todos los derechos reservados. SafeNet es una marca registrada de SafeNet, Inc. Todos los otros productos y nombres de marcas mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SafeNet Inc.
Relaciones Públicas:
Amanda D Curtis, 443-327-1276
amanda.curtis@safenet-inc.com


Source(s) : SafeNet Inc.