Safety Vision Anuncia Expansión en América Latina con Safety Vision Mexico

21/02/2017 - 11:37 por Business Wire
Safety Vision Anuncia Expansión en América Latina con Safety Vision Mexico

Safety Vision, LLC, el proveedor líder de tecnología de vigilancia móvil, se enorgullece en anunciar Safety Vision Mexico como la última ubicación en su competitiva expansión global. Safety Vision Mexico se convertirá en la nueva subsidiaria de Safety Vision Latin America, SRL, que ya ofrece sistemas de grabación y cámaras de prevención de colisiones a las flotas de Panamá, Nicaragua y otros territorios.

Los planes para la nueva ubicación incluyen una oficina con servicio y personal ejecutivo en Monterrey, mientras que la principal atracción será una oficina y almacén en la Ciudad de México. Un almacén situado en esta posición central ofrece un envío rápido a la mayoría de los lugares al sur de los Estados Unidos. Las flotas tendrán la capacidad de recibir los productos avanzados de Safety Vision desde la Ciudad de México o desde su sede en Houston, Texas, reduciendo el tiempo de espera para las instalaciones iniciales del sistema o las piezas de mantenimiento. Ocho empleados en Monterrey y Ciudad de México esperan ofrecer relaciones de primera clase con los clientes en las que Safety Vision ha construido una reputación.

Jorge Leal está a la cabeza para liderar la operación de Safety Vision Mexico. Leal ha estado en el negocio de transporte en Monterrey desde 1998 y ha entregado productos de seguridad y boletaje RFID (Radio-frequency identification, identificación por radiofrecuencia) a todas las principales flotas, ciudades y agencias en México. Cuando le presentaron a Stephen Crissman, jefe de Safety Vision Latin America, y a Bruce Smith, Presidente y Director Ejecutivo de Safety Vision, él sabía que podía mejorar su base de clientes establecida con la avanzada tecnología de seguridad que Safety Vision tiene para ofrecer, así como ganar muchos nuevos clientes.

“Las principales atracciones de Safety Vision son la calidad excepcional y el mejor valor por su dinero; existe una enorme diferencia entre los productos de Safety Vision y lo que está disponible en este mercado ahora, incluidos cámaras, cables, conectores, todo” , señala Leal. “Y todo viene con garantía completa. Nadie más puede ofrecer esto, sino Safety Vision con exclusividad. También contamos con una increíble selección de productos que me complace presentarles a los clientes que sé que necesitan de inmediato”.

Leal y Safety Vision Mexico están más dispuestos a satisfacer las demandas de la industria de seguridad y de transporte, que incluye vehículos blindados y otros vehículos con carga valiosa. Estas flotas enfrentan amenazas constantes y extremas por robos y agresiones de delincuentes hostiles y organizados. Los sistemas de grabación de video como el Observer™ 4100 serán factores importantes en la disuasión de la delincuencia y pueden aumentar la seguridad de los conductores de estos vehículos. El Observer 4000 HYB ofrecerá cámaras analógicas de alta definición (analog high definition, AHD) para ofrecer imágenes increíblemente nítidas y claras de los eventos. Otras soluciones innovadoras de Safety Vision, como la cámara corporal Prima Facie®, aumentará aún más la confianza de estos operadores de la flota mientras que realizan sus deberes importantes.

Acerca de Safety Vision, LLC

Safety Vision es uno de los proveedores más reconocidos de productos de video vigilancia móvil a nivel mundial. Nuestras soluciones integrales mejoran, continuamente, la seguridad vehicular, tanto en el sector privado como en el público. La oferta de productos de Safety Vision incluye videograbadoras digitales, grabadoras de video en red, videograbadoras híbridas, cámaras analógicas y de IP, cámaras de retrovisión, así como una suite de software intuitivo. Safety Vision se enorgullece de su ideología visionaria, de sus soluciones integrales, de su extensa lista de clientes y de sus resultados comprobados. Contacte a Jamie Hawkins, Gerente de Comercialización, en jhawkins@safetyvision.com, o www.safetyvision.com/la.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Safety Vision, LLC
Jamie Hawkins
Gerenta de Comercialización
jhawkins@safetyvision.com
www.safetyvision.com/la


Source(s) : Safety Vision, LLC