Saif bin Zayed Asiste a la Firma de un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio del Interior y su Homólogo Británico para la Protección de los Niños contra el Abuso en Línea

12/03/2015 - 15:36 por Business Wire
Saif bin Zayed Asiste a la Firma de un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio del Interior y su Homólogo Británico para la Protección de los Niños contra el Abuso en Línea
Saif bin Zayed Asiste a la Firma de un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio del Interior y su Homólogo Británico para la Protección de los Niños contra el Abuso en Línea

El Teniente General Su Alteza Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer ministro y Ministro del Interior, asistió a la firma de un memorando de entendimiento entre el Ministerio del Interior y su homólogo del Reino Unido, relativo a la protección de los niños contra el abuso en línea y la explotación sexual. La ceremonia de la firma se celebró, el martes, en el Cuartel General de la Policía de Abu Dabi.

Saif bin Zayed Attends MoU Signing between MoI and British Counterpart on Child Protection from Onli ...

Saif bin Zayed Attends MoU Signing between MoI and British Counterpart on Child Protection from Online Abuse (Photo: Business Wire)

Ambas partes acordaron coordinar y cooperar para brindar asistencia a los EAU en la organización de la segunda edición de la Cumbre Mundial para la Finalización de la Explotación Sexual Infantil en Línea, prevista para finales de 2015.

El memorando de entendimiento fue firmado por el Mayor General Nasser Lakhrebani Al Nuaimi, Secretario General de la oficina de Su Alteza Viceprimer Ministro y Ministro del Interior y Presidente del Alto Comité para la Protección de los Niños, en nombre del Ministerio del Interior, y Mark Sedwill, Secretario Permanente del Ministerio del Interior.

En virtud del memorando de entendimiento, ambas partes quedarán habilitadas para desarrollar sus capacidades de acuerdo con las mejores prácticas internacionales, y se identificará a las víctimas para que reciban apoyo suficiente y se lleve a los culpables a la justicia.

El Mayor General Al Nuaimi expresó: "La Cumbre Mundial para la Finalización de la Explotación Sexual Infantil en Línea es una oportunidad para que los gobiernos y las agencias e instituciones responsables por el cumplimiento de la ley en esta área se reúnan con las instituciones civiles, con el fin de acordar planes concretos de acción, construir vínculos fuertes y crear redes de cooperación transnacionales".

La primera edición de la Cumbre Mundial para la Finalización de la Explotación Sexual Infantil en Línea se llevó a cabo en diciembre de 2014, en Londres. Durante la cumbre, David Cameron, Primer Ministro británico, expresó su agradecimiento sincero a los EAU, representados por el Ministerio del Interior, por su noble iniciativa de organizar la segunda edición de la cumbre este año.

Para obtener más información acerca:

del Ministerio del Interior, haga clic AQUÍ

de la Policía de Abu Dabi, haga clic AQUÍ

Síganos y lea nuestros comunicados en las redes sociales en: YouTube, Facebook y Twitter

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

La Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU, Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Cuartel General de la Policía de Abu Dabi - Medios de Seguridad
Chris Cron +971-(0)-50-987-1317
cron.media@hotmail.com


Source(s) : Abu Dhabi Police

Publicar un comentario