Sales Performance International nombrada una de las 10 primeras empresas de formación en ventas

10/12/2012 - 18:16 por Business Wire

Sales Performance International nombrada una de las 10 primeras empresas de formación en ventasSelling Power anuncia a los ganadores de 2012.

Sales Performance International (SPI), empresa mundial de mejora de resultados y formación en ventas, ha sido nombrada una de las 10 primeras empresas de formación en ventas 2012 por la revista Selling Power. Las empresas mundiales de formación en ventas son elegidas todos los años para ser incluidas en el top 10 basándose en cuatro criterios principales:

1) Trayectoria probada de ofrecer resultados para equipos de ventas y jefes comerciales,

2) Metodología innovadora para ofrecer y consolidar la formación,

3) Métodos de formación y medición para garantizar resultados de alta calidad,

4) Soluciones personalizadas para responder a las necesidades en constante evolución de las organizaciones de ventas de hoy en día.

La revista Selling Power anunció el Top 10 de las empresas de formación en ventas para 2012 junto con una nota directiva sobre las claves para conseguir los mejores resultados en ventas en 2013. "Los comerciales necesitan continuamente procesos acelerados y mejorados para todos los aspectos de una venta, desde la generación de prospectos hasta el cierre de la venta ", comenta Gerhard Gschwandtner, fundador y CEO de la revista Selling Power. "Los jefes comerciales de éxito necesitan continuamente realinear personas, procesos y tecnología".

"Estamos encantados de haber sido incluidos una vez más como una de las mejores empresas de formación en ventas del mundo por la publicación líder en nuestro sector", explica Keith Eades, CEO de SPI. "Estamos también muy satisfechos de lanzar la primera plataforma integrada de la industria para optimización de los resultados de las ventas. Las investigaciones demuestran que un enfoque integrado de la evaluación de talentos, un desarrollo de las destrezas en línea con los procesos y la habilitación tecnológica pueden mejorar de forma radical los resultados de las ventas".

Más información sobre la transición de una formación en ventas a una optimización de los resultados de las ventas, visite: http://global.spisales.com/Sales-Performance-Optimization

Acerca de SPI:

Sales Performance International (SPI) es una empresa mundial de mejora de resultados en ventas dedicada a ayudar a las corporaciones más destacadas del mundo a aumentar sus contactos de ventas y a mejorar el crecimiento de los ingresos sostenible y mesurable, y la mejora de los resultados operativos en materia de ventas.

Fundada en 1988, SPI ha sido líder en ayudar a empresas internacionales a realizar una transición de éxito desde la venta de productos a la comercialización y venta de soluciones de alto valor. Gracias a su vasta experiencia en resultados de venta, su amplio conocimiento de la industria, sus recursos mundiales y una trayectoria probada, SPI colabora con clientes para ofrecer soluciones tácticas, operacionales y estratégicas. SPI ha desarrollado soluciones y servicios para múltiples segmentos de la industria, incluidos: tecnología, servicios profesionales, servicios financieros, telecomunicaciones, fabricación y ciencias de la vida.

SPI cuenta con oficinas en Charlotte (Carolina del Norte), Bruselas (Bélgica), y Beijing, (China). Los clientes de SPI incluyen: Compuware, Dell, Emerson Process Management, Manpower, Huawei, Maersk, Nike, Office Depot, y Pamlab. Más información en www.spisales.com o www.solutionselling.com.

Contacts :

Sales Performance International
Andrea Cinq-Mars, 704-227-6500
Comunicaciones de Marketing
Acinq-Mars@spisales.com


Source(s) : Sales Performance International