Salute Mission Critical nombra director ejecutivo a Erich Sanchack

14/03/2023 - 18:38 por Business Wire

Salute Mission Critical nombra director ejecutivo a Erich SanchackJason Okroy ha sido nombrado director de Estrategia y Atención al cliente.

Salute Mission Critical, el mayor proveedor mundial de servicios de centro de datos de ciclo de vida integral, anuncia el nombramiento de Erich Sanchack como director ejecutivo. Sanchack sucede en el cargo a Jason Okroy, cofundador de Salute, que asumirá el cargo de director de Estrategia y Atención al cliente.

Sanchack cuenta con 30 años de experiencia en tecnología y centros de datos, y se incorpora a Salute tras su paso por Digital Realty Trust. Allí desempeñó el cargo de director de Operaciones, responsable de operaciones globales de centros de datos, diseño y construcción, implantación de servicios de coubicación e interconexión, operaciones con clientes, operaciones de la cadena de suministro, ciberseguridad y asuntos administrativos y legislativos. Antes de trabajar en Digital Realty Trust, Sanchack ejerció diversos cargos directivos en CenturyLink y Lockheed Martin.

«Erich es el responsable ideal para impulsar nuestra empresa hacia el futuro», ha afirmado Lee Kirby, presidente y cofundador de Salute Mission Critical. «El liderazgo de Jason durante la última década ha sido inspirador, y hemos dedicado tiempo a buscar a la persona adecuada para dirigir Salute a medida que avanzamos. Además, la experiencia, competencias y conocimientos de Erich gozan de reconocimiento mundial para escalar empresas. Como antiguo oficial del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, es también un ejemplo excepcional del valor que la comunidad militar aporta a nuestro sector. Nuestros logros comerciales nos permiten atender especialmente a la comunidad militar y a las comunidades desfavorecidas con un impacto aún mayor».

«Estoy muy ilusionado por unirme al equipo de Salute Mission Critical», ha declarado Sanchack. «Los continuos logros de Salute se deben en gran medida a sus soluciones globales centradas en el cliente y a su completa gama de servicios de alta calidad. La impresionante década de crecimiento interanual es una muestra de la fortaleza del equipo de Salute y de su competencia. Es para mí un honor formar parte del futuro de Salute. Salute Mission Critical está bien posicionada para seguir liderando el suministro de sus servicios de infraestructura. Además, me alegra que Jason asuma el puesto de director de Estrategia y Atención al cliente, cuya labor consistirá en apoyar las relaciones con los clientes y garantizarles la mejor experiencia posible», ha añadido Erich Sanchack. «Confío en que todo el equipo trabaje conjuntamente para aportar aún más valor a todas las partes interesadas. La cercanía con el cliente es una lección clave que hemos aprendido en el sector y que creemos que será fundamental para seguir diferenciándonos».

Sanchack es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Estatal de Pensilvania. Además, ha recibido el reconocimiento de diversos programas y premios por su liderazgo en sostenibilidad, compromiso con la comunidad y gestión de veteranos.

Acerca de Salute Mission Critical

Salute Mission Critical es el mayor proveedor mundial de servicios de centros de datos de ciclo de vida integral que presta servicios críticos de gestión de instalaciones a empresas líderes en hiperescala, coubicación y tecnología de borde. Clientes de todo el mundo confían en Salute para gestionar de forma sostenible centros de datos con precisión militar.

Síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :


Source(s) : Salute Mission Critical