Samsung Pay y Finablr Anuncian una Asociación de Pagos a Través de las Fronteras

03/10/2019 - 22:56 por Business Wire
Samsung Pay y Finablr Anuncian una Asociación de Pagos a Través de las Fronteras
Samsung Pay y Finablr Anuncian una Asociación de Pagos a Través de las Fronteras

PLC Finablr, una plataforma global para pagos, y Samsung Electronics America presentaron hoy la función Money Transfer (Transferencia de dinero) en Samsung Pay. Este nuevo servicio internacional de transferencia de dinero en la aplicación, el primero de su tipo en los Estados Unidos, ofrece a los usuarios pagos a través de las fronteras seguros y sin interrupciones a 47 países a través de una variedad de métodos de pago, todo dentro de la billetera móvil nativa de Samsung. El servicio combina la comodidad, escala y seguridad de Samsung Pay con el alcance internacional de Finablr y 40 años de experiencia en pagos a través de las fronteras para llevar los pagos móviles a las manos de millones de consumidores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191003005872/es/

Samsung Pay and Finablr Announce Cross-Border Payments Partnership (Photo: AETOSWire)

Samsung Pay and Finablr Announce Cross-Border Payments Partnership (Photo: AETOSWire)

Los usuarios de Samsung Pay en los Estados Unidos pueden usar sus tarjetas de débito o de crédito prerregistradas, elegibles y actuales en Samsung Pay para enviar dinero de manera segura en la mayoría de las monedas principales a sus destinatarios a través de la red global de Finablr. El servicio aprovecha las capacidades de distribución y alcance a nivel mundial de Finablr, al brindar una amplia variedad de opciones de pago adaptadas a las preferencias del destinatario, desde depósitos bancarios hasta efectivo disponible para retirar. Esta asociación marca una colaboración significativa entre Samsung y Finablr al lanzar este gran servicio a escala global.

Money Transfer se llevó a cabo por la empresa del grupo Finablr, Travelex, y ofrece a los clientes de Samsung Pay:

  • Comodidad - El servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar dinero sin problemas a sus destinatarios a través de una variedad de métodos de pago físicos y digitales en 47 países, con solo tocar un par de teclas en sus teléfonos celulares. Los consumidores simplemente abren la aplicación de Samsung Pay, y las herramientas están al alcance de su mano.
  • Transparencia - Con este servicio, todas las tarifas y los tipos de cambio se incluyen por adelantado para que los usuarios sepan cuánto pagarán antes de transferir fondos de manera segura.
  • Seguridad - La red de marcas confiables de Finablr, incluida Travelex, con sus 40 años de experiencia en pagos a través de las fronteras y con licencia para más de 100 reguladores a nivel mundial, brinda seguridad, confiabilidad y tranquilidad a los usuarios de Samsung Pay de esta función, que utiliza credenciales tokenizadas y está respaldada por la seguridad de Samsung Knox.

“Nuestros consumidores son globales, y tienen amigos y familiares en todo el mundo. Samsung se complace en posibilitar que los usuarios envíen dinero de los Estados Unidos al resto del mundo de una forma simple, segura y transparente”, expresó Sang W. Ahn, vicepresidente y gerente de la división de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America. “Money Transfer es un primer paso en nuestra visión para evolucionar Samsung Pay en una plataforma que haga la vida financiera de los usuarios más cómoda. La gama de servicios en Samsung Pay, desarrollada en estrecha colaboración con líderes de la industria como Finablr, nos posiciona para causar un impacto positivo en las experiencias financieras cotidianas de los consumidores”.

Promoth Manghat, director ejecutivo del grupo en Finablr, comentó: “Nos complace asociarnos con Samsung para lanzar esta nueva capacidad de pagos a través de las fronteras en la aplicación. Respaldado por nuestra plataforma tecnológica integrada, este servicio demuestra nuestra capacidad para impulsar la innovación en pagos. La combinación de nuestra red líder en la industria y la tecnología pionera con el liderazgo de Samsung en el mercado de dispositivos móviles nos permite innovar a una escala única en el mercado global de pagos a través de las fronteras de 127 billones de USD. Esta asociación acelera nuestra misión de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores financieros y fortalece aún más nuestra posición como socio de elección para las empresas de tecnología y pagos a nivel mundial”.

Money Transfer para Samsung Pay ya está disponible en los Estados Unidos. El servicio se implementará en otros mercados en 2020.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Faiz Habib, +971526231113
faiz.habib@finablr.com


Source(s) : Finablr PLC