SanDisk presenta el reproductor de MP3 Sansa Fuze+ que ofrece la mejor combinación de funciones, facilidad de uso y valor en su categoría

01/09/2010 - 18:14 por Business Wire

SanDisk presenta el reproductor de MP3 Sansa Fuze+ que ofrece la mejor combinación de funciones, facilidad de uso y valor en su categoríaLa superficie táctil, gran pantalla LCD, ranura para tarjetas microSDHC y una innovadora interfaz gráfica de usuario (GUI) tipo “tira de imágenes" del nuevo reproductor brindan una experiencia excepcional al usuario.

SanDisk presenta el reproductor de MP3 Sansa Fuze+ que ofrece la mejor combinación de funciones, facilidad de uso y valor en su categoría

SanDisk Corporation (NASDAQ:SNDK), el líder mundial en tarjetas de memoria flash, anunció hoy que ha establecido un nuevo estándar para reproductores de medios portátiles de valor inferior a 100 USD. El reproductor de MP3 Sansa® Fuze™+ (plus) ya está disponible y ofrece la mejor combinación de funciones, facilidad de uso y valor en su categoría.

El reproductor de medios portátil Sansa Fuze+, sucesor del popular reproductor de MP3 Sansa Fuze, ofrece a los consumidores la calidad y flexibilidad que ellos exigen, a un precio difícil de superar. El completamente rediseñado reproductor de medios ofrece a los usuarios una experiencia satisfactoria y libre de problemas que permite una libertad sin precedentes en la forma en que los consumidores acceden a su contenido digital favorito. Los amantes de la música y los videos pueden ampliar la capacidad de almacenamiento del reproductor acorde con sus necesidades, navegar rápidamente a través de sus catálogos de archivos y disfrutar de una reproducción de audio y video de alta calidad.

“El Sansa Fuze+ es el reproductor de medios portátil más versátil disponible por menos de 100 USD”, manifestó Tom Bailey, director sénior de Audio/Video al por menor de SanDisk. “Hemos desarrollado un producto totalmente nuevo para ofrecer a los consumidores un dispositivo elegante y asequible que funciona exactamente como un reproductor sofisticado y, sin embargo, es fácil de usar”.

Diseño rico en funciones

El reproductor de medios portátil Sansa Fuze+ ofrece un diseño elegante y delgado que permite que quepa cómodamente en la palma de la mano; su nueva superficie táctil capacitiva proporciona la sensación de utilizar una pantalla táctil sin oscurecer el área visible del dispositivo. La grande y colorida pantalla LCD QVGA de 2.4" del reproductor produce imágenes nítidas y vibrantes cuando se visualizan videos o fotos.

Interfaz gráfica de usuario tipo “tira de imágenes” accesible para el consumidor

La excepcional interfaz gráfica de usuario (Graphic User Interface, GUI) del reproductor opera como una tira de imágenes, lo que permite una navegación en pantalla intuitiva que crea una experiencia más natural, placentera y satisfactoria para el usuario. El desplazamiento con los dedos de izquierda a derecha selecciona funciones como Música, Video, Podcasts, Radio FM y Fotos, mientras que el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo o doble toque en la superficie táctil permite a los usuarios explorar y seleccionar las distintas categorías y archivos.

Fácil compatibilidad

El amplio paquete de codificadores-decodificadores (Coding-Decoding, CODEC) de audio y video del reproductor de medios portátil Sansa Fuze+ garantiza la compatibilidad con la mayoría de los principales formatos de medios.

  • Audio: MP3, WMA, WAV, AAC/M4A (canciones sin protección DRM de iTunes), FLAC, Ogg Vorbis, Audible, Secure WMA, Podcasts
  • Video: H.264, MPEG-4, WMV, Flip Video*
  • Fotos: JPEG, BMP, TIFF*, GIF*, PNG*

El reproductor de medios portátil Sansa Fuze+ es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux. El reproductor de medios también viene preconfigurado para una sincronización perfecta con Rhapsody, eMusic y Napster.

Ranura para tarjetas microSDHC

El reproductor de medios portátil Sansa Fuze+ es totalmente compatible con las tarjetas slotRadio de SanDisk o con cualquier tarjeta microSD™ cargada con música, fotos o videos**. Los consumidores pueden deslizar estas tarjetas dentro de la ranura de la memoria microSDHC™ del reproductor para instantáneamente expandir sus catálogos de música, fotos o video sin necesidad de que ocupen el almacenamiento interno del dispositivo.

  • Las tarjetas slotRadio de SanDisk ofrecen a los consumidores acceso inmediato a algunos de sus estilos favoritos de música, incluso música rock, country, éxitos del ayer, clásica y hip hop/rhythm & blues. La mayoría de las tarjetas slotRadio contiene 1000 canciones**** interpretadas por los principales artistas de las listas de Billboard® y están disponibles por sólo 39,99 USD.
  • Las tarjetas microSDHC™ permiten a los usuarios cargar el reproductor con contenido adicional: hasta 4000 canciones1 o 64 horas de video (video H264 @ 384 kbps)1 en una tarjeta de 16 GB. Esta característica crea la interoperabilidad con dispositivos compatibles, como los teléfonos celulares o las ranuras para tarjetas microSD.

Características adicionales

La batería recargable del reproductor de medios portátil Sansa Fuze+ ofrece hasta 24 horas de reproducción de audio o hasta cinco horas de reproducción de video2. Para una mayor versatilidad, el dispositivo también incluye una radio FM grabable, reproducción sin saltos y un micrófono para captura de audio.

Precios y disponibilidad

El reproductor Sansa Fuze+ está disponible en colores rojo, blanco, negro, azul y morado. El reproductor está disponible ahora en las principales tiendas minoristas y en sandisk.com con capacidades de 4, 8 y 16 gigabytes (GB)*** a un precio de venta sugerido por el fabricante (Manufacturer's Suggested Retail Price, MSRP) de 79 USD, 89 USD y 119 USD, respectivamente, aunque los precios en la tienda serán fijados por los minoristas.

Acerca de SanDisk

SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash: desde la investigación, la manufactura y el diseño de producto hasta el posicionamiento de marca entre los consumidores y distribución minorista. La cartera de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos celulares, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía con sede en Silicon Valley que está incluida en el índice S&P 500, y más de la mitad de sus ventas se efectúan fuera de Estados Unidos.

 

* Requiere el programa Sansa Media Converter a través de la aplicación Sansa Updater. Consulte kb.sandisk.com.

** Las tarjetas se venden por separado.
*** 1 gigabyte (GB) = 1000 millones de bytes.

**** Las tarjetas slotRadio contienen canciones preprogramadas en listas de reproducción de música para su reproducción ilimitada solamente en dispositivos compatibles con las tarjetas slotRadio. Visite slotRadio.com para conocer los dispositivos compatibles con las tarjetas slotRadio. Al igual que en un radio, estas canciones se reproducen en secuencia y no se pueden rebobinar ni reorganizar; sin embargo, si se trata de tarjetas slotRadio, las canciones individuales se pueden saltear las veces que se quiera. Los archivos de canciones y de listas de reproducción no pueden ser copiados o visualizados (por ejemplo en una PC). Los títulos ofrecen canciones de la lista Billboard y otras listas de música. El contenido de las tarjetas slotRadio está sujeto a cambio.

 

1 Cálculos aproximados: Los resultados varían en función del tamaño de archivo, resolución, compresión, velocidad de bits, contenido, dispositivo anfitrión, archivos precargados y otros factores. Consulte www.sandisk.com

 
2 Basado en reproducción continua de audio a 128kbps MP3; reproducción de video a 512kbps MPEG-4; la vida útil de la batería y el rendimiento pueden variar según el uso y las configuraciones; la batería no es reemplazable.
 
Las imágenes de los productos y ejecutivos de SanDisk pueden descargarse de:

http://www.sandisk.com/corporate/media.asp

La dirección del sitio web/página de inicio de SanDisk es: http://www.sandisk.com

 

SanDisk, el logo de SanDisk y Sansa son marcas comerciales de SanDisk Corporation, registradas en Estados Unidos y otros países. Sansa Fuze y slotRadio son marcas comerciales de SanDisk Corporation. microSD y microSDHC son marcas comerciales de SD-3C LLC. Otros nombres de marcas mencionados aquí son para propósitos de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de su(s) respectivo(s) propietario(s).

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro, incluidas las expectativas de nuevos lanzamientos de productos, estándares de la tecnología de medición, aplicaciones, características, mercados y clientes que se basan en nuestras expectativas actuales e implican diversos riesgos e incertidumbres que pueden hacer que estas declaraciones a futuro no sean exactas. Otros riesgos que pueden ocasionar que estas declaraciones a futuro sean inexactas, incluyen, entre otros: la demanda del mercado por nuestros productos puede crecer más lentamente de lo previsto o puede haber una tasa de adopción más lenta de estos productos en nuevos mercados a los que apuntamos; nuestros productos pueden no estar disponibles a los precios, o en las regiones o capacidades que anticipamos; nuestros productos pueden no funcionar como se espera; y otros riesgos detallados de vez en cuando en nuestras presentaciones e informes ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), que incluyen, entre otros, nuestro informe anual en el Formulario 10-K y nuestros informes trimestrales en el Formulario 10-Q. No es nuestra intención actualizar la información contenida en esta nota de prensa.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6412557&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SanDisk Corporation
Wendy Sept Vlieks, 408-801-2903
wendy.vlieks@sandisk.com


Source(s) : SanDisk Corporation