Satcom Direct Se Suscribe como Socio de Servicio Thuraya

22/04/2014 - 17:47 por Business Wire

Satcom Direct Se Suscribe como Socio de Servicio ThurayaSatcom Direct atenderá clientes en los sectores empresarial, gubernamental, marítimo, y de medios y rescate con la gama de productos y servicios satelitales móviles innovadores de Thuraya.

Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de servicios móviles satelitales, ha anunciado hoy su asociación con Satcom Direct, un proveedor de servicios de comunicaciones de datos y voz con sede en los EE. UU. El acuerdo permitirá que Satcom Direct expanda su cartera de servicios satelitales móviles para sus clientes empresariales, gubernamentales, marítimos, y de medios y rescate.

"El acuerdo de distribución de Thuraya con Satcom Direct fortalece nuestro compromiso para expandir y diversificar la base de clientes en los Estados Unidos. La fuerte experiencia de Satcom Direct en la provisión de soluciones satelitales móviles para clientes de datos de tierra, marítimos y aéreos, acelera nuestra estrategia de crecimiento y nos permite llegar a más clientes en estos sectores en crecimiento en nuestra huella satelital", afirmó Bilal El Hamoui, vicepresidente de Distribución de Thuraya.

David Greenhill, Presidente de Satcom Direct, declaró: "Nos entusiasma trabajar con Thuraya en la expansión de nuestra llegada a nuevos mercados. A pesar de que los presupuestos se van ajustando, nuestros clientes siguen demandando productos innovadores de gran calidad con paquetes a precios razonables. Esta sociedad con Thuraya nos permite satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes con acceso directo a una red altamente confiable y una cartera de solución satelital móvil diversificada que incluye Thuraya IP+, Banda ancha marítima, SatSleeve y XT.”

Acerca de Satcom Direct

Satcom Direct es el proveedor líder de soluciones de voz satelital y datos de banda ancha para comunicaciones de cabinas y cabinas de vuelo que sirve a aviones comerciales, militares, de gobierno y de jefes de estado. Satcom Direct continúa mejorando sus servicios a través de aplicaciones móviles y valor agregado, desde enlace de datos en cubiertas de vuelo hasta comunicaciones de cabina, lo que convierte a Satcom Direct en el líder en el servicio satelital comercial aeronáutico. Visite www.satcomdirect.com.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG. La red superior de Thuraya permite comunicaciones claras y cobertura ininterrumpida en los dos tercios del mundo por satélite y en todo el planeta a través de sus funcionalidades de roaming GSM únicas. Visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, +971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
o
Jefa de Comercialización de Negocios
Catherine Rost, +1-321-525-4634
crost@satcomdirect.com


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company