Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. Anuncia la Valoración de 35 Millones USD de Bonos Preferenciales Garantizados Adicionales

11/04/2012 - 07:18 por Business Wire
Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. (“Satmex”) anunció hoy la emisión de un monto de capital agregado de 35 millones USD de bonos preferenciales garantizados adicionales con vencimiento en 2017 (los "Bonos") en una ...

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. (“Satmex”) anunció hoy la emisión de un monto de capital agregado de 35 millones USD de bonos preferenciales garantizados adicionales con vencimiento en 2017 (los "Bonos") en una colocación privada de acuerdo con la ley 144A y la Reglamentación S de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, y sus modificaciones (la "Emisión de Bonos"). Los bonos fueron valorados a 102 .00 % el 30 de marzo de 2012 y devengarán intereses a una tasa anual de 9.50 %. La emisión de bonos cerró el 9 de abril de 2012.

Los bonos no han sido registrados conforme a la Ley de Valores de 1933 y sus modificaciones, ni según las leyes de valores de ningún estado. Es más, no se pueden ofrecer ni vender los bonos en los Estados Unidos sin registro ni una excepción válida de los requisitos de registro y, por tanto, quedarán sujetos a restricciones sustanciales para la transferencia. La Emisión de Bonos se realiza exclusivamente para compradores institucionales calificados dentro de los Estados Unidos y para algunos inversores no estadounidenses domiciliados fuera de los Estados Unidos.

Este comunicado de prensa solo tiene fines informativos y no constituye una oferta para vender ni la solicitud de una oferta para comprar valores; tampoco habrá una oferta o venta de valores en alguna jurisdicción en la cual dicha oferta, solicitud o venta pudiera ser ilegal antes del registro o calificación de acuerdo con las leyes de valores de alguna de dichas jurisdicciones.

Puerto Seguro y Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro reflejan el análisis actual de información y hechos de Satmex y representa el criterio de Satmex a partir de esta fecha. Los resultados reales en el futuro podrían diferir en forma material y adversa como resultado de varios factores importantes que incluyen, entre otros, el impacto de los cambios en las economías nacionales, extranjeras y regionales, la volatilidad en las economías de los EE. UU. y globales y los mercados de crédito financiero y la demanda general de los servicios satelitales que proporciona Satmex, además de otros factores de riesgo. Satmex renuncia expresamente a cualquier intento u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro, excepto en la medida requerida por la ley. Para el análisis de algunos de dichos riesgos, incertidumbres y otros factores que afectan las declaraciones contenidas en este comunicado a la prensa, véase el Informe Anual de Satmex, en el Formulario 20-F para el año que cerró el 31 de diciembre de 2010 y los Informes periódicos subsiguientes en el Formulario 6-K.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.
Rene Morán, Director Financiero Interino
+52 (55) 2629 5800
rene.moran@satmex.com


Source(s) : Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.