Satmex anunció que el Sr. Erik Wayne Hansen se incorporó a la empresa como Director de Ventas para Norteamérica

30/08/2012 - 10:05 por Business Wire
Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. (“Satmex”) anunció que el 27 de agosto de 2012, el Sr. Erik Wayne Hansen se incorporó a la empresa como Director de Ventas para Norteamérica. El Sr. Hansen tiene ...

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. (“Satmex”) anunció que el 27 de agosto de 2012, el Sr. Erik Wayne Hansen se incorporó a la empresa como Director de Ventas para Norteamérica.

El Sr. Hansen tiene más de 12 años de experiencia en el mercado norteamericano de telecomunicaciones, principalmente enfocado en el tema satelital. Especializado en la selección de configuraciones óptimas para maximizar enlaces de contribución de datos, Internet y voz IP.

El Sr. Hansen ha desarrollado su carrera profesional con PanAmSat Corporation, Norcomp, United States Army, Intelsat Corporation (que adquirió a PanAmSat Corporation), así como con Tachyon Networks en donde desde Mayo del 2011 ocupó el cargo de Vicepresidente de Ventas.

“Nos sentimos muy complacidos con el anuncio de la incorporación de Erik Hansen al equipo de Satmex. La región de Norteamérica es uno de nuestros mercados más importantes y Estamos convencidos que con la experiencia y profesionalismo que nos aporta Erik a nuestra fuerza de ventas, nuestra capacidad de satisfacer a nuestros clientes actuales y futuros se verá fortalecida”, expresó Javier Recio, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la empresa.

Satmex vive una etapa de crecimiento con el lanzamiento del Satmex 8 en el 4Q del 2012 y el Satmex 7 a principios del 2015. La incorporación de estos satélites expandirá de manera significativa la flota actual de la empresa.

Acerca de Satmex

Satélites Mexicanos (“Satmex”) es un importante proveedor de servicios satelitales fijos (Fixed Satellite Services, “FSS”) en el continente americano, con una cobertura de más del 90% de la población en la región en más de 45 países y territorios. Como uno de los dos únicos proveedores privados de FSS con sede en Latinoamérica, Satmex (junto con sus predecesores) ha diseñado, adquirido, lanzado y operado tres generaciones de satélites durante más de 26 años. La flota actual de Satmex está compuesta por tres satélites en tres codiciadas posiciones orbitales contiguas que permiten a sus clientes servir de un modo eficiente la totalidad de su área de cobertura utilizando una sola conexión satelital. Para obtener más información, visite www.satmex.com.

Contacts :

Satmex
Claudia Junco, +52 (55) 2629 5800
Claudia.junco@satmex.com


Source(s) : Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.

Publicar un comentario