Savi Technology presenta el primer sensor verdaderamente global diseñado para eliminar los puntos sin visibilidad durante el transporte en tránsito

13/05/2019 - 21:56 por Business Wire

Savi Technology presenta el primer sensor verdaderamente global diseñado para eliminar los puntos sin visibilidad durante el transporte en tránsitoEl dispositivo Industrial IoT rentable protege miles de millones en el transporte multimodal a nivel mundial.

Savi®, innovador en soluciones de análisis de macrodatos/aprendizaje automático, software de gestión de cadenas de suministro y tecnología de sensores, anunció hoy la nueva incorporación a su paquete actual de sensores. Savi Locate™, diseñado para el servicio de transporte multimodal, es el primer sensor creado para funcionar en todas las redes celulares disponibles de 4G, 3G y 2G a fin de garantizar que todos los transportistas cuenten con visibilidad de los artículos en tránsito en todo el mundo mediante la transmisión en vivo. En combinación con el software Savi Visibility™, los transportistas podrán acceder en forma inmediata a los datos actualizados que necesitan para mitigar el riesgo y el costo derivado por demoras o extravíos de artículos enviados.

Las faltas de visibilidad más importantes en el transporte multimodal a nivel mundial suceden cuando la carga se transfiere del transporte terrestre al marítimo o viceversa. Los mensajes tradiciones de Intercambio Electrónico de Datos (EDI, por sus siglas en inglés) presentan una demora al proveer información clave. En el caso de la transferencia de transporte terrestre a marítimo, el mensaje que se carga desde la embarcación sobre la confirmación del embarque de un conteiner típicamente demora de 1 a 5 cinco días en enviarse. EDI no ofrece información en tiempo real sobre la ubicación. Savi Locate para el transporte multimodal a nivel mundial despeja este tipo de incertidumbre en la cadena de suministro mediante una visibilidad de datos objetiva y precisa en tiempo real durante el tránsito y abarca una gran amplitud de ubicaciones en todo el mundo. Savi Locate es el sensor de GPS mundial más asequible en el mercado. Además de proveer cobertura mundial, el sensor Industrial IoT (IIoT, por sus siglas en inglés) minimiza los requisitos de apoyo en operaciones gracias a una vida útil de batería de 6 a 5 años, según el intervalo de ping.

“Nuestros clientes han podido comprobar las ventajas de soluciones para la visibilidad en tiempo real en sus cadenas de suministro. Por ejemplo, una compañía farmacéutica ahorró el equivalente a 15 millones de dólares en inventario al evitar que se arruinara la carga y un fabricante industrial logró disminuir el daño en tránsito debido a impactos”, explicó Rich Carlson, director ejecutivo de Savi Technology. “Ahora, el nuevo sensor Locate de Savi ofrece la más amplia cobertura disponible en el mercado para ayudar a transportistas a mejorar el desempeño medible de entrega a sus clientes y reducir los costos en el transporte. Este producto continúa la línea de innovación de Savi en tecnología de sensores y soluciones de extremo a extremo para las cadenas de suministros en todo el mundo”.

Savi Locate se encuentra disponible para clientes comerciales y de gobiernos.

Acerca de Savi Technology

Savi proporciona transmisión en vivo de información y datos verídicos sobre la ubicación, el estado y la seguridad de mercadería en tránsito. Mediante el uso de macrodatos y análisis, Savi provee a empresas de envíos, transportistas, 3PL y gobiernos con información práctica sobre las cadenas de suministros antes, durante y después del tránsito a fin de reducir costos de inventario y proveer a la vez un mejor servicio. Savi cuenta con la confianza de algunas de las redes de cadenas de suministro más grandes del mundo para grandes empresas de bienes de consumos empaquetados, del sector farmacéutico y el Departamento de Defensa de EE. UU., además de numerosas agencias gubernamentales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.savi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Robin Bectel
REQ para Savi Technology
+1 703.287.7827
Savi@req.co


Source(s) : Savi Technology